miércoles, 30 de noviembre de 2011

Amor a distancia


Queridísima Efigenia:

Hace un par de días que no estoy en lo que estoy: el pienso ya no me sacia, los pajaritos no me entretienen, el láser no me divierte... Desde que leí tu comentario de la última entrada sólo resuena un eco en mi cabeza... Efi, Efi, Efi....
Porque...
TÚ TAMBIÉN ME GUSTAS!!! M-U-C-H-O!!!

Tu manchita, tu postura del ratón, tus aventuras con la largapata, tu pollo, tu jardín... TÚ!!! Ni la distancia ni la diferencia de edad suponen un problema para nosotros, nos queremos, sin más!!

Y estoy seguro de que será así para toda la vida...

Nos vemos a las 13:13.
Apolo

(Estoy rumiando un plan, aunque tengo que perfeccionarlo: me cambio por Carlitos!! No se van a dar cuenta... los dos somos rechonchillos o anchos de huesos, tragones, amigables...)

16 comentarios:

  1. uooooo que bonito! nació el amor!! jjejejjejeje

    ResponderEliminar
  2. Efiiii !! Te ha salido un novio! Jajajaja. Un mozo guapo y fornido, madre mía. ¿Te llevará el pienso a la cama?

    ResponderEliminar
  3. Uy qué bonitooooo!!!
    Ten cuidado con Efi... jejeje que es quien llevará los pantalones de la casa... segurísimo!!! Con lo buenazo que eres tú!!!

    Pobre Carlitos... jajajaja =)

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado muda, sólo se me ocurre decir, Apolo, queridísimo Apoloo!

    ¡ Ya me estoy recuperando!
    Sabía que eras guapo, pero esa foto, esa foto es... para irme al Olimpo contigo sin pensar nada más.

    Quiero el cambio ya.
    En casa hay pienso de sobra de todas clases, light, renal, latitas renales, para la urolitiasis y pollooo, pechuguitas de pollooo en finos filetes a la plancha.
    Estamos predestinados, nuestras manchitas de la nariz son casi iguales. ¡¡¡Ay, como me gustas!!
    Apolo, te espero a las 13:13.

    ResponderEliminar
  5. Y también me chifla el yogur el jamón cocido y las moscas, cuando veo una siempre hago el sonido que tengo para decir mosca!
    ¡¡Apolo!!

    ResponderEliminar
  6. Apolo buen plan ese que has elaborado,te digo mándame a Carlitos y te ayudo con mi magia.Merlin

    ResponderEliminar
  7. Pero esto es lo más!.
    Ha nacido el amor bloguil,que bueno!.Me pido ser padrino y llevar a la novia al altar arf arf!.
    Apolo,cuídame bien a la Efi,que es un encanto,vale?.
    Lametones amigos!

    ResponderEliminar
  8. OOooohhh!!! Love is in the air....
    quereeemos booda, quereeeemos boooda!!! xD

    ResponderEliminar
  9. Ya voy a salir yo con el comentario fuera de tiesto pero no puedo evitarlo. ¡ Estás leyendo Tokio Blues de Murakami! me encanta ese libro!!!

    ResponderEliminar
  10. Por aqui huele a ROMANCEEEE GATUNO!!!!
    Que bieeeennnn!!!
    Ronroneos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  11. Ooo que bonita historia de amorrrrr

    ResponderEliminar
  12. Pues....... tremenda declaración de amor. Jaja.
    Muy simpática.

    ResponderEliminar
  13. Uno desaparece unos días y se revoluciona todo. ¿Y Carlitos, no tiene nada que decir?, jaja

    ResponderEliminar
  14. Y ten cuidado con los bichos, que a Efi le encantan.

    ResponderEliminar