La caja de cartón del último pedido de Zooplus tirada en mitad del salón. Por lo general, la cajita dichosa se pasa todo el día muerta de asco, ningún gato se anima a jugar con ella. Pero en cuanto cae la noche y nos metemos en la cama empieza la juerga... Todas las noches nos toca levantarnos ("te toca a tí"... "noooo!! yo ya he recogido los areneros!!"), coger la caja y guardarla en la cocina procurando no encerrar involuntariamente a un gato (lo que supondría volver a levantarnos!!!). Y todas las noches me digo "mañana la tiro!!"...
Un cajón lleno de provisiones. Pienso renal y de dieta, pienso para los pequeños, comida húmeda renal, comida húmeda para pequeños, malta, premios varios...
El rodillo quitapelos. Menos mal que a alguien se le ocurrió inventarlo, si no fuera por este artilugio mi ropa estaría cubierta por pelusilla de forma permanente. Mi ropa oscura ejerce una atracción irresistible sobre los pelos, así que mi rodillo es mi aliado antes de salir de casa!
El cesto de los juguetes. Por lo general el cesto se llena los martes, cuando la chica que limpia en casa se arma de paciencia y recorre todas las habitaciones recopilando pelotitas, peluches, ratones... Luego, a lo largo de la semana, los mininos se dedican a esparcirlos hasta que vuelve a llegar el martes y la historia se repite.
El rincón de las fotos de gatos. Al igual que hay una pared dedicada a los viajes, marcos repartidos por las estanterías con fotos familiares, instantáneas de pareja... hay varios rincones ocupados por los gatines. Hasta en el baño hay fotos felinas!!!
Y, cómo no, siendo las fechas que son, en mi casa no falta...
EL BELEN DE GATOS!!!.
Queda inaugurada la temporada de polvorones!!!
jajaja, lo de los juguetes me encanta. Y lo de las fotos me parece guay guay!!
ResponderEliminarTienes la casa preparadísima!!!!
Y... opino igual que el quita pelos. No sé a quién se le ocurriría y no creo que se forre por ello, pero tuvo una idea genial!! jaja
si casi podría ser mi casa! pero con menos gatos, claro. La verdad es que nosotros ya no jugamos escandalosamente, (por separado quiero decir que juntos jamás lo he permitido)
ResponderEliminarChulo vuestro belén ,en casa lo llamamos "EL Gatimiento" y te dejo el enlace por si te apetece verlo.
http://efigenita.blogspot.com/2010/12/el-gatimiento_01.html
Las fotos guapísimas y el modelo que hay debajo ni te cuento jeje!
Saluudos! Estrellita, estás decomunal de grande!!!
Donde has consegido esa monada de Belen????
ResponderEliminarEs precioso :)
waaa! me encanta el belén xDDD
ResponderEliminary lo de los juguetes, pobre chica!! en mi casa pasa igual, sólo que los recogen los viernes xDDDD
y lo de la caja del pedido de zooplus... en mi caso pasa de ella hasta que se me ocurre tirarla. Es que es ir a por ella y que te la reclame! xD
Me encanta el rincón de las fotos de gato!!
ResponderEliminarWillow es incapaz de resistirse a una caja o bolsa vacía pero, por suerte, se mete a plena luz del día!
Qué pasada de Belén Gatuno!! Nos ha encantado!
ResponderEliminarNosotros para evitar las piedrecitas por toda la casa compramos un felpudo por 6 euros en zooplus, y funciona bastante bien.
jajaja lo que me he podido reir con ese super belén original!
ResponderEliminarLo de la caja se me hace familiar, y si cambiamos la arena por la piel amarilla de las pelotas de tenis es practicamente igual que en mi casa jaja.
Un besoo!!
¡Vaya! Has descrito nuestra casa... Mmmmm... Salvo por lo del portalito felino (Nos sumamos a la pregunta: ¿dónde lo has conseguido?)
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos y a disfrutar de la temporada de polvorones!
Rumbo, Noa y Elmo.
Irene, ¿y qué me dices del rodillo tamaño mini que puedes llevar en el bolso? Un crack el inventor ese..
ResponderEliminarEfi, tu gatimiento es espectacular, yo también voy a añadir personajes!
Lobita y La Gatera, lo encontramos en una tienda del Centro Comercial del Palacio de Hielo de Madrid. También lo había de perros, osos...
Mai, por eso yo tampoco la tiro, es que me miran con cara de "noooo, la caja no la tires!"
Peripecia García, qué suerte tienes de tener un gato diurno..
Gatos y Gatunos, miraré esa alfombrilla!
Evolet, si es que al final son todos iguales!!
Tú sí que sabes, chica.
ResponderEliminarLa verdad es que para aburriros no tendréis tiempo :P.
Lo del nacimiento gatuno me gusta, es genial... montaría uno, pero creo que las piezas terminarían muy muy mal...
¿Estrellita está enorme, no? ¿Qué tiempo tiene ya?
Un abrazo!
jajajajaja oye1 me falta el belén,el parqué (que no la arenilla) y los mil millones de comida que tenéis! madre mías! ¿cómo te aclaras? lo de las fotos gatunas está todavía pendiente :)
ResponderEliminarElvira, el nacimiento está puesto en el piso más alto de la estantería, de momento no han intentado alcanzarlo!
ResponderEliminarGris, no sabes tú bien qué lios de comida... cada uno necesita una distinta y siempre quieren comerse la que no les corresponde!!
Creo que has acertado con la lista de cosas de cualquier hogar gatuno, porque comparto casi todas, menos el Belén gatuno, que en su lugar tengo uno de Playmobil. Eso sí, en cuanto que encuentre unos gatitos de Playmobil, me los compro!
ResponderEliminarY el rincón de las fotos tampoco lo tengo, pero porque casi no tengo fotos impresas, pero en el ordenador y el móvil tengo mil.
Ay por favor muero por ese belén de gatos!
ResponderEliminarSi, mi casa se parece mucho, el rodillo, su parte en la despensa, la arenilla en el suelo, pelosy más pels, jaja
catsandroids, he estado cotilleando tu belén en tu blog y no sabría decirte cuál me gusta más... el tuyo es chulísimo!!
ResponderEliminarWilma, qué lucha nos traemos con los pelos, eh? ¡¡¡Están por todos lados!!!
Ooohhh! El Belén de Gatos! Pensaba que era una leyenda urbana pero existe!!
ResponderEliminarSólo unos pocos afortunados pueden disfrutar de él en sus casas XD
Y de qué tamaño es tu casa porque en la mía con igual numero de gaturros que los tuyos y tantas cosas no habría por dónde caminar.
ResponderEliminarMuy lindo el Belén de gatos, se da cuenta la tropa de que son como ellos?
Carmen, doy fe de que existe!!
ResponderEliminarGaturros, no te creas que mi casa es tan grande... por las noches, cuando apago la luz del salón, tengo mucho cuidado hasta que llego a mi habitación, no es la primera vez que me tropiezo con un juguete o con un rabito de gato!
Jajaja me parto con las fotos de gatos y el Belén de gatos xD
ResponderEliminar