lunes, 4 de julio de 2011

Gatosphera

Llegan las vacaciones y, quien más quien menos, se da un homenaje y hace un viajecito. Maletas, biquinis, cremas... hasta aquí todo bien, pero... y los gatos? qué hacemos con ellos?
El año pasado, cuando Apolo y Minerva tenían un año y Yunus acababa de llegar, nos planteamos esta cuestión por primera vez. Sólo teníamos una opción: comprar unos dosificadores de comida y dejar a los gatos encerrados casi 15 días en casa, liando a mis padres para que recorriesen 20 kilómetros al menos un día sí y otro no y comprobaran que los pequeños estaban bien. Empezaron a pasarme por la cabeza imágenes horribles: puertas que se cierran y separan a los gatos de sus comederos, sillas que se caen y aplastan rabitos, clips que se introducen en las gargantas de los mininos y... NOOOOOO!!! Así que después de mucho buscar aparecieron mis ángeles de la guarda: GATOSPHERA.
Es un paraiso para los gatos y para los amantes de los gatos (o locas de los gatos, como también se nos conoce). Ya se que los felinos son territoriales, que se estresan con los cambios, que es mejor dejarlos en casa... pero yo me quedo mucho más tranquila sabiendo que hay dos personas, Marcos y Almudena, que van a cuidar de mis pequeños con todo el amor y la dedicación del mundo. Es verdad que los dos primeros días están un poco tensos pero en cuanto descubren las bondades de este paraíso se sienten como en casa.

Música chillout, pienso a la carta, latitas por las noches, jardín privado, cepillado diario, mimos, fotos en facebook... no se puede pedir más!!

No se si habrá en España otra residencia felina igual, yo no pienso buscarla, me quedo en GATOSPHERA!! Este año volveremos en agosto!!!

Os dejo unas fotitos de las vacaciones de mis pequeños, unas imágenes que valen más que mil palabras!!



1. Apolo y Minerva relajándose en sus baldas

2.Minerva asomada a la puerta del jardín

3. Yunus, cuando era un mico, jugando en el cesped

4. Paseo nocturno de Apolo y Minerva

5. Una de las jaulitas para familias numerosas, como la mía!

16 comentarios:

  1. Que pasada! ya podría haber un lugar así en barcelona! que lujo! yo de momento no lo necesito porque no hay vacaciones espero si algún día las tengo me encantaría que hubiera un lugar así en barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, lo mismo digo. Si hubiera algo así en el País Vasco me solucionaba la vida...

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues me acabas de dar una alegría porque no lo conocía y afortunadamente me pilla cerca!

    ¿Cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no me acuerdo bien de los precios... es que no me atrevo a decirte nada en concreto, a ver si me paso o no llego y por mi culpa no vas!! No es barato, eso supongo que ya te lo imaginas, pero merece la pena. Hacen descuento a las familias numerosas!! Llama y pregunta, te atenderá Almudena, que es un solete.
    No sería mala idea abrir las sucursales de Barcelona y Pais Vasco...

    ResponderEliminar
  5. Queé buena pinta tienen, pero...como a mi se les ocurra llevarme a un sitio así....se van a enteran!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece super bien. Desgraciadamente no tenemos nada así aquí en la Habana. Ojala!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues se ven aseados ,con espacio suficiente,y ademas con salon de juegos y afilado.Abrazotes gatunitos.

    ResponderEliminar
  8. En Badajoz un sitio así ciencia ficción, sólo hay guarderías para perros. Los tengo que dejar en casa a cargo de tres "madrinas" que se turnarán para cuidarlos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. ala que chulo, donde hay que firmar para que abran una sucursal en barcelona, yo tengo 4 gatunos y cada verano es lo mismo, me voy a regañadientes porque me da cosa dejarlos y eso que me voy pocos días y le encargo a mi cuñada que pase de vez en cuando

    ResponderEliminar
  12. No se por que ponen a esta residencia de 5 estrellas y de la mejor, que casualidad que todos los comentarios que veo en su pagina web son 5 y todos super positivos sin dejar que un cliente ponga un comentario, asique lo pongo aqui!
    Hoy nos llamaron para decirnos que nuestro gato se ha escapado, que ha hecho un agujero y se ha ido, que vayamos para ver si con nosotros al decir su nombre viene...
    ALUCINOOO con esta clase de personas que no saben hacer su trabajo menuda panda de sinvergüenzas hijos de putaaaa... ahora esta llendo mis padres con un disgusto de la ostia por culpa de estos cabrones por que no tienen otro nombre...
    Aquí pongo mi experiencia sobre este "hotel para gatos" que es una jodida mierda y que no saben hacer bien su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues me dejas de piedra... Entiendo tu enfado, yo no se cómo reaccionaría si mi gato se escapase, me imagino que el disgusto no tiene límites... Lo único que puedo decirte es que espero que aparezca y que esté bien.
      Yo no puedo hablar mal de Gatosphera porque mi experiencia siempre ha sido buenísima y he sentido que mis gatos se quedaban como en casa. Me parece que la propietaria del negocio es una gran profesional y se desvive porque nuestros gatos estén bien.
      Deberías comentar con ella la posibilidad de publicar un mensaje en su página web, la verdad es que desconozco cómo funciona la mecánica.

      Lo dicho, solo deseo que tu gato aparezca.

      Eliminar
    2. El caso de Guille Benito no es el único.

      Eliminar
    3. Guille Benito...puedes poner tu experiencia en su página de FB o en Google, como he hecho yo. A mi también me escama que, por ejemplo, en FB tienen 58 opiniones y 56 de 5 estrellas y 2 de 4 estrellas. No sé...
      Ya sé que tu comentario es de hace más de 2 años pero espero que por lo menos apareciera el gatin :(

      Eliminar
  13. La verdad es que yo tampoco he tenido hace unas semanas una buena experiencia con la Gatosphera. ¡¡Y menos mal que mi gata no se escapó que si no me da algo!! Tuve que ver más con la "actitud pasiva" de la gente que lleva el centro. Pensaba dejarla dos semanas allí, pero a la semana fui a recogerla. Aquí os cuento el por qué https://www.facebook.com/marina.ruizgonzalvez/posts/864213193728410:0

    ResponderEliminar