lunes, 27 de junio de 2011

Hablando de gatos



A los que tenemos gatos nos encanta el tema de conversación felino. A mí, por lo menos, no se me acaba el rollo cuando los protagonistas son mis gatos. Ni ropa, ni películas, ni chicos ni el tiempo... mi tema favorito es 'Los Mininos'.

En el curro, por ejemplo, ya tengo localizados a dos compañeros que me siguen el hilo sin problemas. Por un lado está Rosa, que perdió hace muy poco a su querida Manolita después de 12 años juntas. Hasta hace un mes no podía ni nombrarle el tema porque se echaba a llorar, pero ahora, afortunadamente, ya es capaz de recordarla con una sonrisa, supongo que todo lo bueno que Manolita le dio hace que las pena no sea tanta.
Por otro lado está Jesús, que vivía tan feliz con su gato Alfi hasta que mi chico se encontró a Negra y él se la quedó.


Negra, la gata de mi compañero Jesús.


Los tres podríamos pasarnos la mitad de la jornada laboral comentando que si mi gato duerme conmigo, que si el mío me muerde los pies, que si al otro le encantan los yogures, que si cuando llego me recibe en la puerta...Cuando me he juntado con 'locos de los gatos' en un par de cursos que he hecho, la parte que más hemos disfrutado todos ha sido la de las aportaciones personales, cuando cada uno cuenta su experiencia con sus mininos. Somos como las madres pesadas que no hacen otra cosa más que hablar de sus hijos, de lo listos que son y de las gracias que hacen... No os pasa?

8 comentarios:

  1. Eso es cierto,y es que el amor por los gatos propios y ajenos ,hace que se de este tipo de conversaciones,hasta los que perdimos a nuestro gato,nos consolamos con las experiencias de los demas.Como va la convivencia de Misifu mi querido gatito con Minerva , Apolo,y Estrellita.Cariños de Merlin para todos.

    ResponderEliminar
  2. jo, que envidia, en mi ciudad todo el mundo pasa de los gatos. Como les hables de ellos te miran con el mismo interés que si les explicaras la reproducción del berberecho salvaje.
    Menos mal que tengo el blog para hablar con otros gateros.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Kira. Por eso me hice el blog, para dar salida a mis neuras gatunas. Así que me alegra que estés por aquí, es todo un placer leerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo que a vosotras. Excepto a mi chico, a los demás los gatos les importan tres pimientos. Pero me da igual, yo los adoro (a los míos y a todos los demás) así que me abrí mi blog para hablar de ellos. Aunque sea sola.

    ResponderEliminar
  5. Si mi madre también es una loca de los gatos... bichos y loca en general!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  6. Y yo porque no había visto este blog hasta hoy??? Ami me pasa exactamente lo mismo..hablaría de lupe non-stop!

    ResponderEliminar
  7. Mami es oír que alguien habla de perros o gatos, y puuuuuuuuuuuuuum,allá que gira la antena a ver que pesca.Además,ya conoce a varios en el barrio con coleguis perrunos (además de alguno que da de comer a los titus de su manzana,como ella jeje).
    Mami además,tiene una teoria:la gente con animales que vive cerca,se acaban conociendo y haciendo buenos amigos (a parte de que la mayoria de veces,son gente muy muy maja,emnos alguna excepción claro esta...).

    ResponderEliminar
  8. ¡Los gatos son mi tema de conversación favorito! Adoro hablar de gatos :)

    ResponderEliminar