domingo, 20 de noviembre de 2011

Oe, oe, oeeeee!!!

Me ha tocado un premio en un sorteo!!! A mí, que nunca me toca nada, que participo en todo lo habido y por haber, que me encantan los regalos... y me ha tocado!!!!
A ver, por partes: Wilma organizó un sorteo en su blog con motivo de su primer aniversario porque quería deshacerse de las creaciones que había ido haciendo para dar paso a otras nuevas. Pues bien, yo participé y me han tocado unas preciosísimas cajitas de cerillas!!!


Me ha hecho taaaaanta ilusión!! Me gusta mucho que me hagan regalos, pero si se trata de algo hecho con cariño ya no es que me guste, es que me hace muy feliz!!

Gracias Wilma!!!

13 comentarios:

  1. Oye!!! felicidades!!!! además se ven super bonitas! ojalá haya suerte y resulte que te ha cambiado la suerte y ahora te toque todo lo en lo que participes, ¿imaginas?

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me encantan. Y además que ilusión recibir un regalo.

    ResponderEliminar
  3. uooo creo que yo también gané!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente originales que bien ,con esa suerte de cara haber si te sacas algo en la loteria.Vamos a ligarla para que se te de.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!
    Por fín ya tienen página Sirio y Estrellita!
    Saluudos a todos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, felicidades, me alegro que te haya dado una alegría, siempre hay una primera vez para todo, no?

    ResponderEliminar
  7. Olá.... Gostei de voce e de seu blog.
    Ficarei feliz se vier me conhecer e seguir meu bloguinho também.
    Moro no Brasil e sou a Kippy, uma York que AMA fazer amizades com todos de toda a parte do mundo.
    Venha... Te espero com alegria e amor.
    Aus da amiguinha do Brasil...

    KIPPY

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor es sólo el principio, comienzas con unas cajas super originales y acaba tocándote un apartamento para gatos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, son preciosas,a mi tampoco suele tocarme nunca nada.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar