¿No parecen dos pollitos en el nido?
Otra cosa: Estrellita ya está esterilizada y se recupera estupendamente. Sólo un pequeño apunte: la veterinaria ha tenido la feliz idea de que le demos el antibiótico en pastillas, dos veces al día, para lo cual es necesaria la presencia de los dos humanos de la casa, con sus respectivas manos arañadas para sujetarla... ¡¡con lo enana que es y lo que se revuelve la tía!!
Me gusta ese cesto de gatos, y me encantan esas narices!
ResponderEliminarApoloooo, me da un vuelco el corazón cuando te veo, si tuvieras un lunarcito... creo que llegaría a confundirme!
Estrellita, diles que te metan la pastilla bien al fondo de la garganta, y enhorabuena por la recuperación!(así me gusta, peleona, jeje)
Saluudos efisivos!
Si te gusta el cesto quieres decir que... ¡tú también te meterías ahí! No te creo capaz, tanto contacto con otros felinos a tí no te va... Por cierto, Apolo en esa foto tiene una expresión parecida a la tuya cuando se te acerca Carlitos!!
Eliminaray pero que guapos, claro que sí, que se está más calentico, bien por Estrellita, mal por las pastillas, bueno, es por su bien
ResponderEliminarMás que calenticos yo creo que están recocidos!! Espero que las pastillas sean por su bien, con lo que cuesta que se las trague...
EliminarSe ven muy lindos ahí, mmmmmmm mis muchachos dicen que les encantan esas cestas, y tienen una carita de regalones.....
ResponderEliminarBueno, lo de las pastillas es normal, aquí estamos en las mismas dandole gotas a un minino, y la lucha es a muerte, pero todo es por el bien de ellos.
Saludos a Estrellita.
jejeje... "la lucha es a muerte"... parece que Estrellita no es la única que se resiste!
EliminarEl título de vuestro blog ya lo dice todo: "Donde caben dos". Y si se cabe, aunque sea un poco apretujados, se cabe, ¿no?
ResponderEliminarCon respecto a Estrellita, nos alegra leer que todo fue bien aunque lo sentimos por vosotros y la misión dos pastillas al día. Ánimo, que ya quedará poco, ¿no?
¡Saludetes gatunos!
Es verdad, tienes toda la razón con lo del título, mis gatines se lo toman al pie de la letra!
EliminarYa sólo queda la pastilla de esta noche, ahora que empezaba a cogerle el truquillo...
Me han arañado tantos gatos en mi vida que ni siento ni padezco xD
ResponderEliminarPues yo no termino de acostumbrarme y mira que tengo gatos... no sé qué tienen en las uñitas los puñeteros que cada día me escuecen más los arañazos!
Eliminar¡¡¡Qué bonita la foto!!! Están ahí en plan pareja... más guapos!!!
ResponderEliminarEstrellita, reina, pórtate bien... jejeje Que te la van a dar igualmente y buena gana de andar dando mucho la tabarra no??? =)
Pues eso le digo yo a Estrellita, si al final se la va a terminar tragando, ¿para qué tanta lucha?!!
EliminarPreciosos de verdad , como para hacer una postal y gracias a Dios que ya esta esterilizada Estrellita en cuanto a la pastilla bueeee suerte amiga.
ResponderEliminarGracias Fidel, voy a necesitar la suerte!!
EliminarEstrellita viste no era nada para alarmarse ,que requetefotogenicos y de verdad que se da un aire a cierta gata que conozco , la pastilla ese es el dilema tienes que ponerte un protector casco guantes y aun así no hay ninguna garantía. Diego.
ResponderEliminarSí que tienen un aire, sí!
EliminarMe pensaré lo del casco...
¡¡Que me gustan los gatos!! Los tuyos son preciosos y muy graciosos compartiendo tan poco espacio.
ResponderEliminarEn lo de la pastilla, yo le he dado muchas veces una al mío, y la única forma en que lo consigo siempre es hacerla polvo rayandola con un cuchillo, después hago una albondiguilla con paté con el polvillo dentro ¡el pobre se la come!
Pues es que cuando la mezclo con comida me dicen que tururú, que con saborcillo a pastilla no les gusta... son tan sibaritas!
EliminarHay una ley no escrita: Cuanto más grandes, más juntos xD
ResponderEliminarDale un achuchón a Estrellita de mi parte, y ánimo a vosotros con los arañazos! :(
jiji, me gusta esa ley y además es totalmente cierta!! Le daré el achuchón a Estrellita de tu parte.
EliminarÁnimo para Estrellita, ahora le toca a Wanda, mañana se opera.
ResponderEliminarSeguro que todo sale bien, ya verás! El ratillo de nervios no te lo quita nadie, pero se pasa enseguida ;)
EliminarHola
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog, me ha encantado y sobre todo los gatunos guapos.
Ya se verás por aquí.
Un saludo
http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/
Gracias!! Ya me verás a mí por el tuyo!
EliminarUuuu.. jeje la foto de Yunus que puse en el blog está un poco anticuada, porque ahi se le ve enorme, claro, si es que tenía que haber puesto una más actual, me arrepiento.
ResponderEliminarBravo por Estrellita, menuda campeona, jeje que se revuelve muucho...
Guapisimos están los dos en esa foto ahí juntitos!!
Sí, Yunus ES enorme y ESTÁ enorme!! Cuando llegó era taaaaan pequeño! De todas formas me gusta mucho esa foto que elegiste, estaba guapísimo en aquella época.
EliminarEsa foto se merece un marco y sitio preferente en el hogar. jaja, si es que los gatos son de lo que no hay.
ResponderEliminarY la veterinaria que pasa que no puede pincharle y ya está?
Cada vez la gente es mas vaga!!
EliminarTienes razón, igual la pongo en un marco!!
EliminarSupongo que la veterinaria se lo podía haber pinchado, de hecho el primer día lo hizo, pero llevarla a pinchar todos los días supondría mucho estrés para Estrellita, que lo pasa muy mal en el camino..
La verdad es que ahora que lo dices si que parecen dos pollitos, estan guapisimos!!!
ResponderEliminarMi madre esterilizo a una gatita la semana pasada y nuestro vete no le mando antibiotico ni ningun caperucho para la cabeza, supongo que le pondria un antibiotico de esos de 48 horas pinchado.
Me alegro de que estrellita este bien!!
Besos
Marga
Supongo que depende del veterinario y del antibiótico que le pinche... Yo creo que cuando esterilizamos a Minerva no pasamos por este "calvario" de las pastillas, como fue en otra clínica pues usaron otro método.. Ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo!
EliminarPero que monos están los dos ahí! Si caben dos, seguro que se acoplan, fijo. Me alegro por Estrellita, a ver qué tal sigue con el resto de los compis.
ResponderEliminarBesotes
Si caben dos, capaces son de meterse ahí los cinco!! Estrellita está estupenda, como si no hubiera pasado nada..
EliminarCon lo fácil que es inyectar el convenia y ya está... ojú...
ResponderEliminarLa próxima vez que vaya a ver a la veterinaria le preguntaré por qué no lo hizo...
EliminarEstán geniales! esa foto es de calendario eh?
ResponderEliminarMe alegra mucho que Estrellita esté ya bien y que todo haya salido como como debía! a ver si se acaba pronto lo de las pastillas y recuperáis la piel de las manos :)
jeje.. sí, ya terminó lo de las pastillas, ahora sólo queda que se nos caigan las costritas de los arañazos, que pican que no veas..
EliminarQue gatazos tan guapos!!!
ResponderEliminarY enhorabuena por Estrellita que espero esté totalmente recuperada ya.
Besos nuestros.
Estrellita ya está estupendamente, incluso ya le ha crecido el pelo que le raparon en la barriguilla para poder operarla, la pobre parecía que tenía un parche!!
Eliminar