lunes, 23 de enero de 2012

Tele nueva... mismo gato

Ya conté que necesitábamos "urgentemente" una tele nueva porque desde que se nos estropeó la heredada de mis padres teníamos una pequeñaja de 19 pulgadas en la que era imposible ver los subtítulos sin entrecerrar los ojos. Y no es solo que se me estuviesen acentuando las incipientes patas de gallo, sino que al ser tan pequeña en cuanto los gatos se ponían delante nos tapaban toda la pantalla.

Así que me lié la manta a la cabeza y me fui a comprar una tele nueva: 32 pulgadas, pantalla plana... (y no se cuántas cosas más que no se para lo que sirven...) El único problemilla es que, aunque he cambiado de tele, mis gatos siguen siendo los mismos y conservan las malas costumbres:

En realidad Sirio lo hace por nuestro bien, no quiere que leamos los subtítulos para que forcemos el oído y aprendamos más inglés.

Total, que me tendré que dedicar a leer hasta que se les pase esta manía...

Agh!! No me siento las piernas!! (De izq. a dcha. yo, Yunus, Apolo y Estrellita)

23 comentarios:

  1. Ferny se ofendió muchísimo con la TV nueva, pues al ser plana no podía dormir encima. Por eso ahora como sustitución se sube en el mueble del salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos nunca se subieron a la otra tele... supongo que porque estaba "en cuesta" y si se subían se resbalaban!

      Eliminar
  2. qué suerte tiene sirio! mamá colocó la tele en un hueco tan hecho a medida que es imposible sentarse delante a pillar calorcete >_ ahora nos tumbamos encima de un aparato blanco cuadrado (mamá lo llama "wii", o algo así). en realidad sólo lo hace hiro, que yo soy muy vaga para andar trepando... ^_

    qué guapos todos en el sofá! aaaah, eso es vida ^_____

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de un hueco hecho a medida no es mala idea, no sabes lo que me cabrea estar intentando ver algo y tener que levantarme cada 3 minutos a echar a un gato...
      Cada vez que veo la foto del sofá me entran unas ganas de irme a casa!!!

      Eliminar
  3. Pues mi gatos son muy raritos, la tele la dejan pero me compre un portatil y... curioseando todo el rato, ahora estan mas calmados. Mago esta aqui a mi lado.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que gracia!! da igual la tele que pongas Sirio se planta ahí en medio el tio.
    Que bonita foto la última que sales tumbada en el sofá y la tropa acostada encima, ahora en invierno viene muy bien para que te den calorcito jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, el tío ha cogido su sitio y ya no lo suelta...
      Hay veces que, con tanto gato encima, tengo que destaparme del calor que me dan!

      Eliminar
  5. jajajaja ¿porque les gustará tanto? yo a veces me siento tan mal cuando se sienta a dormir delante de la tele que le bajo el volumen :( por cierto, que gustazo y que lujo leer con los tres peques encima, que pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los míos se tumbasen no habría problema, pero es que se pueden quedar SENTADITOS toda la tarde!!
      Reconozco que me encanta leer con ellos. Mi récord está en 4 gatos, pero es que no tenía al fotógrafo cerca..

      Eliminar
  6. Jejeje, la foto del sofá con todos ahí apelotonados encima de ti me suena mucho, pero mucho, mucho, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja!! me parece que vas a seguir en las mismas, porque los subtítulos, con gato en medio, tampoco se leen! xD

    ResponderEliminar
  8. Vamos a terminar con problemas de circulación (y de vista). A mí me hacen eso ¡cuando estoy sentada en una silla! ¿No juegan al tetris o qué? ¡Que no cabemos! :P

    Por cierto, no sé por qué pensaba que eras morena... y no. Eres del club :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso cómo nos hacemos una imagen de la gente a la que nunca hemos visto pero a la que leemos casi todos los días. Yo también tengo una idea de cómo podeis ser cada uno de vosotros, seguro que luego no se acerca en nada a la realidad ;)

      Eliminar
  9. ¿ Pero cómo aguantas con todos encima, nosotros sólo dos, y le dejamos las pierna dormidas, doloridas y no se cuanto más.
    Ah claro, solmos dos, pero uno vale o pesa, como tres jeje!

    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado a tener a 4 encima... y como me da pena que se despierten procuro no moverme mucho, con lo cual cuando me levanto voy cojeando porque tengo las piernas dormidas!!

      Eliminar
  10. Gema, te he dejado un "responder" a tu comentario en mi blog, sobre lo de los fibrosarcomas. Pásate a leerlo, por favor, que si no sabes lo que es un fibrosarcoma quizás te interese lo que he puesto.

    ResponderEliminar
  11. Que gracia Molli me hace lo mismo, se planta delante de la tele, pero yo tengo una lamparita que se ve que desprende algo de calor y le encanta ponerse ahi.
    Nosotros tambien estamos mirando para comprarnos una tele nueva.
    Y la foto del sofa es genial, aqui pasa lo mismo Kimi en los pies y Molli encima de mi, pero solo si Toni no esta en casa, porque si esta el en casa ni aparece por mi sofa.
    Besitos
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que elegían mi sofá por mí, pero resulta que los muy petardos eligen mi sofá por mi sofá, porque cuando yo no estoy también se tumban ahí!!! Así que yo no soy su favorita, sino mi sitio... grrrr!!

      Eliminar
  12. En realidad, con esta técnica, pretendemos engrangenaros las piernas y dejaros "sin sentío" ¡muahahahahahahahahahahá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... ya me imaginaba yo que algo tramaban y que no se sentaban conmigo por amor....

      Eliminar