domingo, 20 de mayo de 2012

Sábado animal

Estoy muy contenta porque el sábado que viene tengo un plan que me hace muchísima ilusión:

Tiene buenísima pinta, ¿no? Y digo yo que los que estéis en Madrid podríais venir, que seguro que nos lo pasamos bien y sería muy divertido ponernos cara!! Y jugamos a reconocernos, algo así como: "llevaré una camiseta azul con un gato y una gorra roja"... jeje, estoy desvariando...

Yo voy con mi pareja y sólo conozco a la dueña de Gatosphera, que es la que me lo ha propuesto. Venga, vengaaaaa..... ¡¡apuntaros!!

Me da un poco de pena dejar a mis gatines solitos en casa todo el día, aunque yo creo que tampoco se quedan tan mal...

18 comentarios:

  1. Jolín, ¡qué guay! Si yo estuviera en Madrid, iría sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que bien!!! Siempre me apunto a todas las cosas que hacen de éste tipo por Barcelona. ¡¡Disfruta por todos los animalistas que no podemos ir!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son planes muy apetecibles, ¿verdad? Esoy segura de que disfrutaré!

      Eliminar
  3. jeje, con que me pillase en la casita de la sierra... me acercaría... =) Pero me saldría por un poco más de 5 euros acercarme... jeje =) A ver si puede ser para otra vez o para otro momento.

    Y no... no tienen pinta de quedase nada mal... jajaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saldría un poco caro, sí... sobretodo si te traes al Umpa ;)

      Eliminar
  4. Igual que opiniones,si fueramos de Madrid nos ibamos a ver los bigotes!.Los mininos pa mi que se quedan más anchos que largos eh? ;)

    ResponderEliminar
  5. Que evento tan bueno para hacer amistades , ya nos contarás , con envidia , Inocencia .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que os contaré, ¡¡haré muchas fotos!!

      Eliminar
  6. Bueno, Gema, no sé si podremos, pero si lo conseguimos a ver si nos conocemos! ;) Yo soy como tú, me preocupo por cómo se queda Willow cuando me voy, pero es que el tío vive como un marqués, yo creo que sufro más yo que él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaría muy bien vernos!! Y está claro que los que sufrimos somos nosotros, ellos se quedan encantados, como cuando nuestros padres nos dejaban solos en casa ;)

      Eliminar
  7. Jo!!
    A mi me gustan un montón esas cosas, antes no podía ir porque trabajaba, y sólo libraba un finde al mes. Ahora que el paro se ha apoderado de mi persona y no me acaba de soltar, pues como que por Bilbao no hacen mucho de ésto, o yo no me entero que también puede ser.
    Sino fuera porque me pilla lejos iría,nos conoceriamos, yo te diría "hola! soy la loca que tira pilas a los del ayuntamiento desde un 8º, la que no le gusta que le roben su espacio vital" y miles de cosas que he largado en tu blog.
    Pasatelo muy bien, y no te preocupes por los niños, que se cuidan muy bien ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sería una conversación un tanto rara, pero no creo que desentonasemos demasiado porque seguro que todos los que van son unos tarados de los bichos como nosotras...

      Eliminar
  8. Como a muchos, nos pilla lejos. Pero nos parece una iniciativa genial además de un plan estupendo para pasar el sábado. Además, nos quedamos tranquilos porque seguro que nos enteraremos de todo gracias al reportaje que nos vas a preparar... ¿O no?

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, me llevaré la cámara "güena" que me ha dejado mi señor suegro y no dejaré ni un bigotillo sin fotografiar...

      Eliminar
  9. mamá no estará por madrid en esas fechas pero sé de buena tinta que le encantaría conocer a la tropa cuando se pase por ahí...

    aunque a mí me daría mucha envidia >_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de envidia Oki, porque si tu mamá viniese a conocernos yo tendría preparado un regalito para tí... ¡¡Me haría muuuucha ilusión conocer a tu mamá!! Seguro que mis gatines la recibirían con miaus y topetazos de cabeza, no hay cosa que les guste más que las visitas ;)

      Eliminar