lunes, 7 de mayo de 2012

:(


Apolo: "¿¿¿¿¿¿QUÉ DICEEEEEESSSS??????"

Sí, Apolo, mucho me temo que sí. Se ha ido Efi, tu Efi. Pero no estés triste, porque no se ha ido del todo. Un poquito de Efigenia sigue con nosotros, en nuestros corazones. ¿Cuántas veces nos hemos reído gracias a ella? Seguro que nos está viendo, allá donde esté, y lo único que desea es que la recordemos con una sonrisa, una tan grande como la que nos hacía sacar con sus entradas.

Estoy muy triste, a pesar de que nunca la conocí en persona, Efi forma parte de mi familia bloggera. Por eso esta tarde, cuando llegue a casa, daré a mis gatos un abrazo enooorme. Nada especial, simplemente un abrazo como cada vez que llego a casa,  porque ellos son lo mejor de cada día y porque me apena profundamente pensar que Luisa ya no puede abrazar a Efi.

Efigenia, gatita mía, nos vemos en el cielo. A las 13:13.

18 comentarios:

  1. =( =(
    Yo tampoco lo conocí, pero sentía como si sí que la conociese. Ayer cuando lo leí me puse a llorar como si hubiera sido mi vecina de siempre.

    Pero es cierto, que de Efi, quedan muchas cosas, además de una estrellita más. Yo sigo buscando que me salga "Efi" o "Efigenia" cuando tengo que confirmar un comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he llorado, pero luego he pensado en lo privilegiada que ha sido y en la vida tan buena que le ha dado su familia, y me he sentido mejor... yo creo que ella me ha mandado energías desde el cielo!!
      Desde que la conozco, pongo el despertador a horas capicúa.

      Eliminar
  2. Yo no me lo creia me he enterado por tu entrada... me he quedado muda. Como decís ha vivido bien y durante un largo tiempo... pero no el suficiente

    ResponderEliminar
  3. Yo llevaba poco tiempo siguiendo a Efi, pero me acabo de quedar muerta, pobre linda gatita, ¿a quién cuidará ahora Carlitos?, saludos desde Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Carlitos tendrá que cuidar a su mamá humana, que debe de estar muy muy triste. Te recomiendo que te leas todas sus entradas, es un blog genial!!

      Eliminar
  4. Uff, fue leer el título y temérmelo...
    Mira que tenía ganas de que llegara la primavera para ir al pueblo con Ferny y Perfi a conocerla.
    Estoy muy triste, ¡la vamos a echar tanto de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no hayas podido conocerla en persona!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo Efigenita del Mar sigue en nuestros corazones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente nunca se irá del todo.

      Eliminar
  6. La verdad es que Efigenia nos tocó el corazón y desde que se publicó la noticia de su partida hay muchos gatos y muchos humanos que se han quedado un poco huérfanos en la blogosfera... Aunque, eso sí, gracias a ella siempre nos quedará la luna.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento GEma, ahora mismo me paso a dar apoyo a la mama de Efi, cuantos la van a hehcar de menos, esta gata se gano a mucha gente

    ResponderEliminar
  8. Gema... sí, esta peque mía ha conseguido entristecernos mucho pero también ha conseguido que la recordéis como una gatota simpática y con una sonrisa y eso me gusta.
    Apolo guapo, no tengas prisa y disfruta de los abrazos de tu familia.
    Y ahora un abrazo mio muy grande, enorme para todos.
    Gracias amigos, está siendo duro leeros y al mismo tiempo muy reconfortante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da leerte y saber que me lees... Yo no puedo decirte eso de "sé lo que se siente" porque, afortunadamente, nunca he tenido que decir adiós a alguien tan cercano como lo era Efi para tí. Pero estoy segura de que ella te dará fuerzas, desde donde sea que esté.
      Un abrazo humano y cinco cabezazos felinos para tí.

      Eliminar
  9. Cada vez que leo un comentario acerca de EFI me da mucha pena, ella entró en nuestros corazones de una forma tan sutil que no nos dimos cuenta y llegamos a sentirla parte nuestra, amiga Gema no te imaguinas cuánto dolor causa el perder a un minino.....
    Saludos a Estrellita es una hermosa gatita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no conozco ese dolor... y espero no conocerlo en mucho tiempo!!

      Eliminar