lunes, 19 de diciembre de 2011

Un ratito de tranquilidad

Tampoco es que yo sea una gran consumidora de televisión, pero cuando casi ha terminado el día me gusta tumbarme un rato en el sofá y ver alguna serie, documental de viajes o de animalillos, o una película que no acabe muy tarde porque yo a las 12 me transformo en zombi, como la Cenicienta pero al revés!

Pero hay unos gatines que viven conmigo que han pensado que la TV perjudica mi cerebro y se han propuesto sabotear mi rato de relax...

Primero fue Estrellita:


Luego Yunus copió la idea:


Pero viendo que no daba resultados, Estrellita se buscó a Sirio como aliado:


Para colmo el televisor es muy pequeño porque se nos rompió la tele grande (heredada de mis padres, bastante duró la pobre) y esta es un préstamo de mi hermana hasta que tengamos presupuesto para comprarnos una nueva, por lo que tapan la pantalla completamente.

Y cada vez que hacen la gracia tengo que levantarme (no sin dificultades porque Apolo es un incondicional del sillón y suele estar tumbado en mis piernas), empujar al gatito que me impide la visión, volver a recolocar la manta, el gato de las piernas y el pijama, y repetir la operación un minuto más tarde.

Así, como comprendereis, no puedo relajarme...

18 comentarios:

  1. Como te cuidan tus felinos,acaso no sabes que ver la tele,y no digamos las noticias ,los discursos de los políticos que ha pesar de la crisis lucen gordos y rozagantes es altamente perjudicial,así que no te quejes.Merlín el convaleciente.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...confabulación felina! Estarías viendo una peli de esas perroneras o algo de política y cómo los animalinos son muy listos decidieron cuidar un poco de tu salud intelectual, porque hay días que hay que rebuscar muy, pero muy mucho entre los canales de tele pa ver algo decente. Ya que estamos en estas fechas "tan especiales" (a veces me pregunto el porqué), pídele la tele a los reyes magos...por pedir que no quede.
    Gracias por tu visita a nuestro blog. Ojalá, ojalá al tener todos los mismos deseos tengamos mas papeletas para que se cumplan. Que tengáis unas muy felices fiestas, vosotros y todos los vuestros, incluidos los peludinos. Un abrazo, y ¡¡FELIZ NAVIDAD !!.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Encima que lo hacen por tu bien!!! jajajaja.
    Siempre están en el sitio donde más molestan. Es increíble... jaja =)

    ResponderEliminar
  4. jejeje vaya "quedada gatuna" delante de la tele.
    Apolo, yo también adoro la manta sobre las piernas ¡ay!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Una pregunta: tengo una tele de las viejas y la voy a tener que cambiar por una plana,pero me da miedo que los gatos que tengo (una en especial es un poco "bruta") la puedan tirar. Habeís tenido alguna vez algún problema? Una solución sería colgarla en la pared pero me gustan más como la tienes tú, apoyada en la mesa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, yo tengo tele plana de 40 pulgadas sobre soporte (la puedes ver en mi blog en la última entrada, casualmente). A Ikatz (5 kilos) le encanta ponerse delante, colgar las patas del marco de arriba y estirarse, y ni siquiera mueve la televisión, así que no creo que tengas problemas...

    ResponderEliminar
  7. Cómo te comprendo. Hirua no nos da la brasa porque ella en invierno sólo tiene amor para el radiador. Pero Sagu es un plasta y si se aburre sabe como molestar. Se coloca delante de la tele o abre el armario... pero lo que peor sienta es que se tumba delante de la tele justo donde el sensor del mando y es imposible cambiar pese a hacer malabares. Al final hay que levantarse y quitarlo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! yo creo que es un "mami, déjate de teles y deléitate con nosotros, que somos bellezas!" ;))))

    ResponderEliminar
  9. Gema ya Ctufa salio del cuadro clinico grave y se esta recuperando,Merlin como buen Mago esta como nuevo ,preparando un hechizo que es la remonda.Fidel.Gracias por tus palabras de aliento.

    ResponderEliminar
  10. Es que se nota a la legua, quieren ser ellos el centro de tu atención!

    ResponderEliminar
  11. Y vamos, se me olvidaba desearles:

    FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO para toda la familia.

    ResponderEliminar
  12. jaja! Siento reírme de tu "desgracia", pero es que son divertidísimas las fotos. Qué forma de llamar tu atención!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que ellos lo hacen con la mejor intención: ¿será que prefieren que te relajes de otra manera?

    Con respecto a la inestabilidad de las teles planas, os contaré que en casa no hemos tenido problemas pero a mis abuelitos humanos les duró la tele nueva menos de un mes: alguna de las gatas la tiró al suelo y por suerte nadie (ni humano ni felino) resultó herido (que al fin y al cabo sería lo más preocupante) aunque la pantalla quedó para el arrastre. Que conste que ya venden algunos modelos preparados para poder atornillarlos y si alguien los ha diseñado así por algo será...

    ¡Saludetes gatunos y lo dicho: opta por la radio, un buen disco o alguna revista!

    ResponderEliminar
  14. Así no hay manera de ver la tele!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, mira lo que he encontrado...
    http://i.imgur.com/rvjZZ.gif

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que parece que tus gatitos se han compinchado, jajaja, pero seguro que aburrirte no te aburres.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Para lo que hay que ver en la tv, mejor recrearte con una silueta felina, humana... ¡muahahahahá!

    ResponderEliminar