Minerva y Estrellita son las primeras cotillas en acercarse a ver qué pasa...
Aunque, como buenos gatos que son, sus hermanos tampoco pueden resistirse a la tentación... Apolo, Yunus y Estrellita se encargan de la caja, mientras Minerva curiosea los plásticos. Sirio, prudente como siempre, se mantiene en segundo plano...
Ein? Spiel-tunnel? Y esto para qué sirve?... Yo lo he rebautizado como "el túnel de la risa".
Apolo es el más valiente y decide meter el hocico sin miedo!
Apolo: "mmm... pues no se está mal aquí, a ver cuánto me dura la tranquilidad"
Dónde andará Estrellita? Sigue en la cocina liada con el plástico, demasiadas cosas nuevas en el mismo día.
Poco a poco el túnel se va ocupando. Minerva se lanza de cabeza!
Minerva: "no está mal, pero yo soy más de cajas de cartón"
Yunus: "eh, Miner, mira cómo mola esta cinta verde!!"
Sirio: "dile a Apolo que se quite, que yo también quiero entrar!"
Menudo tunel!! hay entrais todos!! Nosotros compramos uno mas pequeño, pero resulta que es muy muy pequeño y no entramos dentro, así que se muere de asco en el pasillo!!
ResponderEliminarGracias por pasaros por el blog a felicitar a nuestra madre!!! por cierto nos hacemos seguidores vuestros!!
Ronroneos y lametones para toooodooooos!!
Molli y Kimi
PSD: A nosotros lo que mas nos gusta de los pedidos de zooplus es la caja de carton!!
Pues no te creas que es tan grande, Apolo entra justito justito... Y la caja de cartón, por supuesto, sigue en mitad del salón, cualquiera la tira!!
ResponderEliminarQué afición por las cajas tienen... jeje si es que salen más baratos de lo que pensamos.
ResponderEliminarSeguro que les acaba gustando!!! aunque sí que se ve un poco estrecho, pero los lugares inaccesibles atraen más!!! jaja
Madre míaaaaa!!1 entre la caja, el plástico y el pedazo de túnel estaréis distraídos un mes o dos!! que buena suerte!!me encanta!! nos enseñaréis más fotos no?
ResponderEliminarajajajaja, que bien se lo pasan, los mios adoran los tuneles, pero me niego a comprar más porque los destrozan en menos de un mes, son unos bestias
ResponderEliminarFabuloso el túnel,aunque haya que hacer cola, habrá que ver cuanto dura,conserva la caja por si acaso.A Merlin le compramos peloticas ,unas que suenan,otras que son masticables, y cual prefiere, una de papel que lanza al aire y la persigue por todos lados.Cariños.
ResponderEliminarTendriais que ver a Yunus en el túnel, ha ideado un juego maquiavélico que consiste en esconderse en uno de los tubos y asustar a sus hermanos saliendo de sopetón cuando ellos pasan por delante... menudos respingos pegan!!
ResponderEliminarayyy los túneles que gran invento. Seguro que a la caja también le sacaron partido, por lo menos a los mios les encantan
ResponderEliminarLo mejor de los pedidos son las cajas de cartón, los plásticos y los flejes.
ResponderEliminarTengo pendientes unas fotos de la última caja.
pero que guapos todos, menuda elegancia la de minerva
ResponderEliminarQue bárbaro ese tunel! Y es de algún material resistente? estoy pensando en las uás y el hábito de rascar y rascar.
ResponderEliminarLos mios son mas de cajas de cartón, vamos, tambien que es lo que hay por acá, eso si, cuando viene alguien de visita a la casa se les advierte que tengan el cuidado de cerrar maletas y bolsos, no sea que al llegar a sus lugares se lleven una sorpresa felina.
Saludos a toda la familia.
Si ese túnel entrara en casa, se arnaría la 3ª Guerra Mundial, ¡muahahahahahá!
ResponderEliminar