lunes, 20 de junio de 2011

Luz al final del túnel

Este fin de semana hemos tenido unas "jornadas de puertas abiertas". ¿Y esto que quiere decir? Pues no es que hayamos dejado la puerta de casa abierta para que entrase cualquiera que quisiera conocernos, sino que hemos podido dormir y vivir sin abrir y cerrar puertas para tener a los misinos separados. Hasta ahora cada vez que salíamos de casa o nos íbamos a dormir poníamos en práctica el método "tú a Boston y yo a California", de modo que acogidos y fijos sólo se veían en nuestra presencia y bajo nuestra vigilancia para evitar que llegase la sangre al río.



Apolo observa a Estrellita desde las alturas.


Pero este fin de semana, sorprendentemente, los bufidos y gruñidos se han reducido en un 50% por lo menos!!


Misifú desafía a Minerva y se atreve a tumbarse en su lado de la cama.

Misifú, que ya se siente más seguro, se pasea por la casa como si llevase con nosotros toda la vida, e incluso usa los areneros de sus hermanos, no se si como una señal de desafío o si como una necesidad imperiosa fruto de la tensión que vive el pobre cada vez que pasa por delante de Minerva o Yunus.




Yunus se acerca a Misifú, siempre por la espalda!

Por otro lado, Estrellita ya come latita voluntariamente y no tenemos que obligarla metiéndole un trozo cada vez que dice miau.




Yunus y Estrellita comparten confidencias durante la cena.


Y la mejor de todas las noticias: Estrellita y Misifú ya tienen casa... LA MISMA CASA!!! SE VAN JUNTOS!!! BIENNN!! Aunque es una alegría agridulce, con ellos se va una parte de mi corazoncito... Pero todavía falta mucho, hasta septiembre no se irán porque su mamá tiene que mudarse y quiere ahorrarles el mal trago de dos cambios de casa en un verano.

En fin, como diría Julio Iglesias:
"Al final las obras quedan, las gentes se van. Otros que vienen las continuarán. La vida sigue igual"

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Me alegra que hayan encontrado hogar y que por fin podáis dormir bien todos :)

    Por cierto, las fotos son geniales, reflejan el "espíritu finalmente conciliador" que tienen los gatos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan buenas son en si mismas el relato grafico de las relaciones gatunas,por otro lado reconforta ver que van a estar juntos en su nueva casa pero cuando uno a convivido con ellos un tiempo da una nostalgia que bueno.Saluditos gatorriles.

    ResponderEliminar
  3. Yuju, yuju, yujuuuuuuuu!
    Me alegro un montonazo.
    Cómo me gusta esa foto de las confidencias en la cena.
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! me alegro mucho, seguro que lo pasasteis fatal al principio. Me ha encantado lo del método "tu a boston y yo a California" jejeje que grande!

    ResponderEliminar