miércoles, 8 de junio de 2011

Crisis

Hoy ha tocado visita multitudinaria al veterinario. Menos mal que somos dos, porque yo sola habría tenido que hacer dos viajes...

Hemos llevado a Estrellita, que ayer tuvo fiebre, al parecer por el cambio de dieta (está empezando a jugar con el pienso aunque sigue tomando biberón). Cuando llegué de trabajar, a eso de las 9 de la noche, muerta de hambre y deseando tumbarme a no hacer nada delante de la tele, empecé a escuchar un miau lastimero: era mi pequeña, que no quería comer, no quería arenero, no quería jugar... solo se calmaba en mis brazos, así que tuve que hacer un apaño para poder 'seguir con mi vida'. Me até a Estrellita con un pañuelo, como las madres negras, para que ella siguiera sintiendo el calor de mi cuerpo y yo pudiera seguir usando mis manos.






Foto con glamour, con el WC al fondo y el pijama 'arremangao'...



También ha venido al veterinario Misifú, al que culpábamos de los males de los demás, pensando en que les hubiera podido pegar algún parásito. No tenía nada, pero se ha llevado la peor parte: vacunas y desparasitación...




La cara de Misifú cuando le dijimos que tocaba vacunarse... todo un poema...

Y para colmo, Apolo maulla ronco!!! Nunca me lo hubiera imaginado, que un gato se pudiera quedar ronco... Tampoco es nada grave, tiene la garganta inflamada (???)
Todo ha quedado en un susto, en unos eurillos (a la veterinaria se le ponen los ojos con el símbolo del dólar cada vez que me ve) y en un numerito para meter a los gatos en los transportines y llevarlos hasta la consulta maullando como posesos (y Apolo ronco, como si fuera un gato macarrilla)
Superada la crisis, toca seguir con el proceso de adaptación de Misifú, con el cambio de dieta de Estrellita, con el 'cierra la puerta que se escapa el gato', con el 'qué peste, quién ha sido?'....... La vida sigue, afortunadamente, igual.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, me he reído un montón con tus comentarios, menos mal que la tropa está en perfecto estado de revista y todo marcha como la seda...sigue informando ;-D

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... gran idea la del pañuelo. Fiodor cuando era un enano siempre quería estar encima de mí y claro... al final terminaba sentada en el sillón con él encima y cara de pez...

    Llevar a la tropa al veterinario es toda una experiencia. Algún día escribiré sobre ello.

    Me alegra que tus peques estén bien, la verdad es que la parte mala de llevar nuevos gatos a casa es esa incertidumbre de si tendrán algo para pegarle a tus mininos... y hasta que no se llevan al veterinario no se queda una tranquila.

    Tenía ganas de leer una actualización tuya, que después de meter a Misifú se había quedado la cosa en suspense...

    Un beso para todos!

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja. Sí, ciertamente la foto tiene un glamur de la leche!
    Misifú es guapísimo.
    Saluudos!
    P/D la palabra de verificación que me está saliendo es kallos, je!

    ResponderEliminar
  4. Oye pero ese Misifuz esta hecho un galan ,aunque el gesto no es de mira que bien,Apolo ronco me vengo enterando que pueden ponerse roncos,puede maullar opera,claro Estrellita como una nena mimosa cuando no se sienten bien.Bueno desenlace feliz ,todos contentos y la vete ni hablar ,si asi llueve que no escampe.Saludos mimosos para que se les pase el susto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!!
    Seguiré informando...

    ResponderEliminar
  6. Fantástico el invento del pañuelo(tomo nota...)

    ResponderEliminar