jueves, 2 de junio de 2011

Buenas noticias



Tenía un susto en el cuerpo que no me tenía.

Ayer llevé a mis dos acogidos al veterinario para que les hicieran el temido análisis de sangre que descartase la leucemia y la inmuno. A Estrellita no la había podido llevar antes porque es tan pequeña que no tenía ni vena para pinchar!! De hecho, hubo que buscar en las dos patitas hasta conseguir 3 gotas de sangre, tres gotas!!!

Con Misifú no hubo problema, como el pobre está tan asustado es que ni se movió cuando lo pincharon. Lo que me quitaba el sueño es que tiene los pelos del cuello rapados y me explicó la veterinaria que eso puede ser porque en algunas clínicas les sacan la sangre de la yugular (argh!!) con lo que yo empecé a atar cabos: seguro que tiene alguna enfermedad y por eso lo han abandonado...
Pero... ESTÁN SANOS!!! Hoy me han llamado para darme la feliz noticia, así que estoy muy muy contenta!! Por fin vamos a poder hacer las presentaciones 'oficiales' en casa, a ver qué tal sale la cosa.

Hasta ahora, parecíamos de la película "Los Otros", no podíamos abrir una puerta sin cerrar otra primero, ya no por evitar peleas, sino por los contagios, que me dan más miedo. Como Yunus es un escapista, me temía que en una de estas se presentase por sorpresa en la habitación de Misifú y se liase parda...


Apolo, Minerva y Yunus esperan pacientemente a que se abra la puerta tras la que se esconde el gran misterio del gatito intruso.



No se qué es lo que habrá vivido Misifú hasta ahora. Afortunadamente no me lo puede contar, debe de ser una experiencia horrible porque tiene mucho miedo. Hemos avanzado muchísimo, es más cariñoso que mis tres gatos juntos, se deja coger, abrazar, peinar... mientras ronronea cual tricotosa. Incluso ya ha empezado a jugar con las pelotas que le han prestado sus hermanos provisionales. Nos queda mucho trabajo por delante, aunque Misifú ya sabe que lo peor ha pasado.

7 comentarios:

  1. Buena,estupenda noticia,lo demas con mucho amor y dedicacion se logra,buen indicio que le gusten los mimos.Animo que lo mejor esta por venir.ROOOORONEOS y mimos para todos.Si tienes tiempo pasate por mi blog y dime que opinas.Lo bueno que me puse de seguidor tuyo y asi me entero de las entradas rapidito.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba,gracias por ponerle nombre .Ya vi tu comentario ,disculpa,pero es que me despisto que no sale la imagen como esta en tu blog,posiblemente no editastes la foto cuando te hicistes seguidora del blog.Oye no entiendo los residentes antes de el recogido Misifuz,notenias la opinion dl veterinario,o es que tienen poco tiempo contigo.Cariñitos gatunos para que se les pase el susto.

    ResponderEliminar
  3. ay, que no entiendo tu pregunta, Fidel... Por si te aclara algo: Apolo, Minerva y Yunus llevan 2 años conmigo (bueno, Yunus 1) pero no conocían personalmente a Misifú ni a Estrellita porque hasta ahora estaba aislado cada uno en una habitación por miedo a los contagios.

    ResponderEliminar
  4. A, ha eso justamente me referia, los residentes estaban aparte.Gracias por la aclaratoria.Saludos cariñosos a los muchachos.Bien por Estrellita y Misifu,ya estan integrados,mimos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema, quiero decirte con el corazón en la mano que me ha encantado tu blog. Sin perder la ternura y la estética, no es un blog cursi de estos hiperrecargados que te hacen vomitar. De hecho tu forma de escribir me ha gustado bastante. En nada me he leído todo tu blog, ya he visto que has empezado hace poco como yo. A mí me pasa igual con los gatos callejeros, que una vez que tienes algunos en casa, gato callejero que encuentras, gato callejero que te da pena y que tiene una alta probabilidad de terminar en tu casa aunque sea de acogida.

    Enhorabuena por el blog y que sepas me encanta encontrar grilladas de los gatos como yo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Ah, por cierto, que se me ha olvidado decirte: no he podido evitar reírme a carcajadas con tu comparación de "Los Otros". Es realmente acertada. A mí me pasa igual, entre la gata enana que no sé lo que tiene y la perra Nina y mis gatos queriéndosela merendar, parece que en casa estamos mal de la cabeza con el rollo de las puertas :D

    ResponderEliminar
  7. Uy, Elvira, he contestado a tu comentario con un correo... chica, es que todavía estoy intentando enterarme de cómo funciona esto... Lo dicho: que mil gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar