domingo, 22 de mayo de 2011

Este fin de semana he estado en Murcia, en casa de mi amiga Aida, que comparte piso con Oli, un preciosísimo gatazo de 5 años.







Es todo un personaje. Si hay un gato en el mundo que suelte pelo, ese es Oli, es impresionante cómo se te quedan las manos después de acariciarlo. Le encantan las plantas de mi amiga, que ha tenido que subirlas todas a una altura superior a los 60 cm. (Oli, en su condición de gato pachorrón, no salta más de eso...).



Pero sobretodo es un gato hablador, muuucho más que Apolo, al que yo consideraba un charlatán. Cualquier movimiento va acompañado de un 'meu' , aunque en ocasiones se transforma en 'meu, meu, meuuuu'. Si le dices: 'Oli, no te comas las plantas!!' te contesta 'meeeu!!' como queriendo decir 'déjame en paz que soy mayorcito y esta es mi casa'.



Las dos noches que he dormido allí me ha acompañado en la cama; no se quién de los dos ronroneaba más!!


Mis gatos, cuando me vieron preparar la maleta, intuyeron que me iba a marchar (cómo saben!!) y Minerva se quiso venir conmigo...



Por cierto, la pequeña Estrellita está impresionante de guapa, cómo ha crecido en dos días... Su padre la ha cuidado de lujo!





3 comentarios:

  1. Pero es impresionante lo requeteguapa que se ha puesto y como crece ,que la estais dando de comer.Muchos cariñitos gatunos .

    ResponderEliminar
  2. Ay las maletas, qué cosa más estupenda para hurgar y deshacer!
    saluudos!

    ResponderEliminar
  3. mmm... maletas con ropa para llenar de pelos... lo mejor del mundo!!

    ResponderEliminar