lunes, 7 de julio de 2014

Acepto la derrota

Lo sé: hago lo que quieren y hacen lo que quieren conmigo, soy muy fácil de convencer. Aunque estoy segura de que no soy la única que se rinde ante un miau, un roce peludo o una miradita felina, ¿a que no? Todos los días me dejo llevar, pero hoy ha sido especialmente escandaloso. Y como una imagen (en este caso tres) vale más que mil palabras...




¡¡¡Las cuatro de la tarde y la cama sin hacer!!! Pero con Sirio ahí tan mono, mirándome con sus ojitos tan tiernos... ¿cómo lo iba a levantar?

Y mirad lo que me pasó hace unos días con Apolo: plancho mi vestido blanco inmaculado, lo dejo sobre la cama, me meto en la ducha y cuando salgo...

Ahí está el tío, tan agustito. Podría haberlo matado, pero no: le hice una foto porque me pareció que estaba taaaan mono... (vale, reconozco que las braguitas color Bridget Jones no son especialmente sexys, pero es que cuando una va de blanco no le queda otra...)

Por cierto, qué verano tan raro estamos teniendo, ¿no? Que yo estoy encantada, que conste, pagaría por que se quedasen así las temperaturas. El rollo es que ya no sé ni qué ponerme...

Confirmado, querido Yunus: tu madre es cero sexy...

18 comentarios:

  1. Que graciosa la secuencia con el reloj.. y si, es fácil rendirse a los deseos de los mininos, la verdad es que son divinos y hacen lo que quieren..

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso me ha pasado a mí mil veces xDDD
    Por cierto Gema, ya tengo cuatro gatos, con lo que te admiraba y ahora jugamos en la misma división :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, te queda uno para llegar, no cantes victoria tan pronto ;)

      Eliminar
  3. Vale.. no se me ha publicado el comentario anterior... jajaja

    Me encantan las fotos!!! Las del reloj y todas (ah... y me encanta el vestido.. no es por nada... jaja)

    La frase de "pagaría porque el tiempo se quedase así" llevo diciéndola 3 días... jaja incluso hoy le puse precio... y dije 200 euros... así que... a ver si se entera el que controle el tiempo... 200 euros si me promete que se queda así =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo pagaría hasta 500, fíjate lo que te digo!!
      Por cierto, ese vestido, que siempre tiene éxito y que he heredado de mi hermana, ya salía en fotos de los 90, ni te imaginas la de años que tiene... ¡¡y los que le quedan!!

      Eliminar
  4. Pues fíjate que a nosotros tus chanclas de dedo con calcetines de gatitos nos parecen la mar de originales y prácticas: vamos, que la combinación tiene su punto. Y no te preocupes por estas curiosidades domésticas, que la mayoría de catlovers que andáis por aquí estáis igual o peor: llámalo catpower pero ¿quién podría resistirse?

    ¡Ronroneos, Gema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí me parece que esa combinación sandalias + calcetines que usan los guiris y que tanta gracia nos hace, es en realidad la fórmula perfecta para evitar rozaduras y mantener el pie aireado!! Yo, de hecho, la pongo en práctica, aunque de momento solo en casa...

      Eliminar
  5. Jajajajajaja que bueno porque eso mismo me pasa cada día, a veces me encuentro a uno de ellos bajo las sabanas y la colcha porque le encanta estar tapadito.
    Eso si el otro es muy señorito y no se acuesta hasta que la cama esté hecha, ¿será posible que cada uno sea tan distinto al otro? Pues si lo son, uno tapado todo el año y el otro que prefiere una cama recién hecha y si tiene cojines para apoyarse en ellos mejor, así se quita del aire que entra por la ventana y no le gusta nada de nada.
    Lo de tener preparada la ropa para ponértela recién salida de la ducha y llegar y encontrarme (al que le gusta estar tapado) justo encima tan cómodo echándose una siesta en ella. Así que ahora he decidido llevarme la ropa al baño y vestirme allí, así no me encuentro arrugas y pelos negros de gato.
    Lo de las chanclas me ha matado de la risa jajajajaja, me has recordado a los guiris que van con sandalias y calzado de verano y además con calcetines. Tu eres la guiri de tu casa, ¿no? y Yunus te mira como diciendo ¿qué le ha pasado a mi dueña que va rara con ese calzado? jijijijiji.
    Paso unos ratitos la mar de agradables donde nunca faltan las risas, eso es cada vez que vengo a verte y no sabes lo que te lo agradezco. Además me encanta verlos a todos en situaciones tan cotidianas y ya estarán hasta acostumbrados a verte con la cámara de fotos encima para sacarlos con las mejores de sus sonrisas.
    Mira que yo soy muy calurosa y odio el calor, pero en este caso necesito el sol por mucho que luego me haga sudar, me marchito como las plantas si no me da el sol. Es que parece que estamos en pleno otoño y no me gusta nada esta situación.
    Un besote grande Gema y para la familia numerosa que tienes igualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de vuestros comentarios es saber que nuestros gatos se comportan igual, al final todos tienen manías parecidas y nos hacen las mismas trastadas... ¡¡ya vienen entrenados!!

      Eliminar
  6. Pues yo estoy en las mismas. Si me pongo a elloaparece mi gato T a tirarse en medio de la cama y a darme con la pata si se me ocurre querer quitarlo. Le encanta que haga la cama con él dentro, en plan sandwich.

    Pues con lo de las chanclas me has dado una idea, porque las zapatillas de invierno son muy calurosas, pero aún es demasiado pronto para andar sin calcetines... así igual te lo copio. Lo que me da miedo es que bajando por las escaleras mis gatos me hagan cruces por delante en zigzag, como suelen hacer, y acabemos las chanclas y yo en el descansillo (si es que paramos de rodar ahí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no, chanclas para bajar escaleras no!! Yo ya me caí una vez por bajar con chanclas y nunca más... así que cuando tengas que bajar te descalzas y listo, como llevas los calcetines no te haces daño en los pies!! Eso sí, espero que sean las escaleras de tu casa y no las de tu edificio, porque como te cruces con un vecino a ver cómo se lo explicas...

      Eliminar
  7. jajaja esta mañana me ha pasado lo mismo con Guindilla, anoche preparé mi ropa para ponermela esta mañana, toda planchadita y quién ha estado toda la noche encima??? Sí, ella. Cuando he ido a coger la blusa estaba hecha un acordeón y qué he hecho? Ponerme otra cosa.

    Con lo de la cama me pasa igual, me he hecho una experta en hacer la cama con un gato durmiendo. Voy estirando por aquí, por allá, y voilá.

    Tus chanclas con calcetines molan, pero no salgas así a tirar la basura por favor, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio has tenido que cambiar de ropa? Jejeje... esto ya es una dictadura...
      De momento no he bajado la basura así, pero no descarto que cualquier día se me olvide y aparezca así en el descansillo...

      Eliminar
  8. jajajajajajajaja...las chanclas con calcetines son lo más!!jajajaja. No te preocupes porque la que aquí te escribe no es nada sexy tampoco, ya te lo digo yo!jajaja
    Y yo también firmo porque las temperaturas se quedasen como estaban...porque al parecer ahora sí que va a llegar el verano (lloro "toa" de la pena, con lo que me gusta a mí el fresquito por Dior!!!).
    En fin, que entiendo que ante semejante "caidita de ojos gatuna" seas blanda...qué le vamos a hacer si Dios los hizo tan divinos, no??jajajaja
    Besotes y varios ronroneítos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora veo la foto de los calcetines y me entran los sudores... ¡¡¡qué calor!!!
      ¿A que la caidita de ojos de mis gatos es irresistible? Y eso que solo los has visto en foto...

      Eliminar
  9. ¡Qué cara Sirio jajá! ¡Cara de dormilón y de gustito!
    Pero querida Gema, si ya lo sabes ¡eres una madraza y por lo tanto ellos están consentidos y hacen lo que quieren! Y no hay más.


    Y que conste que yo no estoy encantado con el verano, que parece que hemos estado vivendo en Mordor. Aunque viendo los calores que se pasan por otros sitios, no se..

    Mi madre usa calcetines de dedo con sandalias, los tien muy chulos. Y es muy bueno porque sino la pican todos los mosquitos del mundo. Y les tiene alergia.se pone como un globo y todos van a ella.
    Ya sabe que hay repelentes, pero no le gusta como huelen. Aunque solo se los pone en familia...bueno a veces los lleva en el bolso y se los pone, en un concierto nocturno. Pero además qué os precoupa la gente ¡soys locas de los gatos y ahceis lo que queréis!

    Un consejo:, no pierdas el tiempo en planchar, cuando necesites algo estiradito, le pones unos libros pesados encima. ¡Asi hacen en casa!

    PD: brrrrrrrñññññggrñ..Esos calcetineeeeeeeeeeeeeees, no los tengooo (luisa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unos calcetines de dedos, pero (no te rías) no los uso porque me cortan la circulación de los dedos y se me acaban durmiendo... ¡tal y como te lo cuento! Y esos de la foto fueron un regalo, así que no puedo decirte de dónde son (jijiji... chincha...)
      He pensado en sustituir la plancha por Apolo, no por libros, porque Apolo pesa y da calor, ¡¡la función completa!!

      Eliminar