lunes, 21 de enero de 2013

Ooooooooohhhh......

Creo que no me equivoco si digo que en el 99,9% de las personas, la reacción que provoca ver una foto de un gatito es algo así como: "Oooooooohhhh...." ¿A que sí? ¿A que todos lo hacemos? Incluso aquellos que dicen que no les gustan los gatos ven uno pequeñito y dicen: "qué monoooooooo..."

Pues dicho esto, imaginaos la reacción que pude tener yo, que soy una fan total de los gatos, cuando haciendo limpieza de fotos me encontré con esto...

......¿Preparados?.........


OOOOOoooooooohhhhhhhhhh.........

¿Los reconocéis? ¡¡Sí!! ¡¡Son Apolo y Minerva!! Bueno, miniApolo y miniMinerva... Taaaaaan monos....

Pero es que la cosa no se queda ahí... Tomad aire para lo que viene:


Oy oy oy oy oy oy oy oyyyy....

¿Cómo se puede ser tan pequeñita, tan adorable, tan monísima, tan tan tan.......? ¡¡Ay, que te como!!

Hay gente rara que tiene esta misma reacción cuando ve a un bebé humano... No sé a vosotros, pero a mí no me pasa. Creo que me ha comido el instinto maternal el gato ;)

50 comentarios:

  1. Aiiiiii es que son una monada! Los gatitos son mi talón de Aquiles cuando son cachorritos,da igual que este haciendo o donde si veo uno tengo que acariciarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se deja acariciar, porque son muy monos pero bien que saben sacar las uñas desde pequeñitos... jeje..

      Eliminar
  2. Pues eso, oooooooooooohhhhhhh.
    Sólo hay una cosa más mona que un gatito: DOS GATITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué me dices de CINCO gatitos?... Bueno, ya son gatazos, pero me siguen provocando la misma reacción ;)

      Eliminar
  3. jejeje antes de empezar a leer la entrada, he visto la foto y he dicho:OOOOOYYYYY pero qué cositas más bonitas!!!

    Es más... reconozco que de primeras ni siquiera me he percatado de que eran Minerva y Apolo... (he pensado: ¡¡¡7 GATOS!!! :P)

    A mí me gustan los bebés humanos. En general los niños hasta los 2 años me parecen muy comestibles... pero nunca digo: OYYYYY, pero qué cosiiiiiiita más preciosa... :p

    SON PRECIOSOS!!!

    (En realidad también lo digo de los adultos... "¡¡¡MIRA QUÉ GATO MÁS BONITO!!!" Y siempre está el enanito para bajarme a tierra de un golpetazo: ¡¡¡Tooooooooooooodos los gatos te parecen igual de bonitos, así que no creo que esos tengan nada de especial!!!

    Pues eso... instinto gaternal... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¿¿7 gatos??!! Nooooooo!!!!
      Es verdad, quizás he exagerado, a mí no es que no me gusten los bebés humanos, lo que pasa es que no consiguen que les hable como si fuese boba, reacción que sí provocan en mí los gatos... Y, como a tí, ya sean gatitos, gatotes, cojitos o ciegos... ¡¡me gustan todos!!

      Eliminar
  4. Ese es un sindrome gatunohumanofanaticomaximo ,por todos los felinos comun a los que estamos chiflados,(Vos Populi) cuando uno se agacha en la calle en un encuentro casual con esos adorables mininos.Ese Tio esta chiflado he escuchado mas de una vez.Los minis preciosos ya en esas fotos se puede ver a Minervita lo que ahora salta a la vista.¿Viste los dibujos de las tres reinas magas ?,dime si una de ellas no se da un aire familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan familiar, yo diría que es una de las tres reinas magas y que el año que viene será ella la que nos traiga los regalos ;)

      Eliminar
  5. Pues como te entiendo... porque yo los niños ni fú ni fá (espero que los míos me molen más) pero lo que es un bicho (perro, gato, vaca, zarigüeya, da igual) me derriten. Son monísimos pero aún así, no sé porqué, si adoptara de nuevo preferiria uno adulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo también me quedaría con un adulto, supongo que porque ahora conozco más este "mundillo" y soy más consciente de que los adultos tienen menos posibilidades de encontrar casa...

      Eliminar
  6. Que conste que no he perdido el instinto paternal,lo puede certificar mi hija Lorena ,pero es que ella esta igual que colada como yo por los gatos.Que se va a hacer debe ser los genes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tu hija ha heredado tus genes... porque esto es genético, está claro!

      Eliminar
  7. de verdad que sí!!! he visto las fotos y me ha salido un "oooooohhhhhhh" del alma!! que preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un "oooooohhhhhhh" acompañado de una sonrisa de boba...

      Eliminar
  8. Sí, creo que tienes toda la razón. Yo soy de las que veo un gatito y digo 'ohhhh qué mono' jeje. Y qué decir de Minerva y Apolo, que estaban para comérselos. Ays... ¡¡cómo crecen!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que crecen, sobretodo Apolo se me ha ido de las manos!!

      Eliminar
  9. A mí se me ha escapado un "ay, por favorrrrrrrrrrr qué cositas"!!jajajaja
    La verdad es que cualquier bebé animal me provoca a mí esa reacción. Sobre los bebés humanos, no me pasaba a mí lo mismo hasta que hace 5 meses nació mi primera sobrina...entonces ya...me volví babosa por los siglos de los siglos, amén!. Y te juro que no soy nada niñera!!jajajaja

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que la reacción con un bebé cercano no es la misma que con un bebé anónimo, así que la reacción con tu sobrina está justificada!!

      Eliminar
  10. Son taaaaannnn monos!! es que además a diferencia de los bebes humanos, cuando crecen siguen siendo tan sumamente monos que te los comerías enteritos.
    Son tan guapos, porque quién diga que hay gato feo... es que no ve nada bien.

    A mi tampoco me gustan los bebes humanos, si que les miro cuando voy por la calle, por curiosidad a ver si es feo o guapo, pero me ponen nerviosa, se te quedan mirando fijamente y parece que te leen el pensamiento, y por mucho que les pongas mala cara no quitan la mirada, me dan miedo...

    Preciosos tus nenes, de peques y de grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cualquier gato hecho una bolita durmiendo es mono, sea bebé o adulto... aunque ellos también se te quedan mirando que parece que te traspasan el cerebro!!

      Eliminar
  11. Ayyyyyyyyyyy! que cositas mas lindas. Y es que la gran mayoría (y pongo entre las excepciones a los míos que eran unos bichos feísimos cuando llegaron, aunque despues se fueron arreglando y poniendo lindones o sería que ya el amor era más...) de los gaticos pequeños son igual de lindos. Y con los perritos me pasa igual (excepto pekineses a veces!!)
    Los bebés humanos tambien me mueven pero he de reconocer que no con todos me sale ese hablar tonto, jeje!
    Y no sé te las arreglas con 5 gatines Gema pues tengo una tercera acogida (temporalmente) en casa y estoy como loca ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me las arreglo con mucha paciencia, porque es verdad que 5 son muchos... pero es cuestión de acostumbrarte, no te creas, que cuando yo tenía sólo 3 también me veía desbordada... jeje...

      Eliminar
  12. Ohhhhhh... ¡Qué monos! Si es que cuando son así están para comérselos... Por eso es maravilloso bucear de vez en cuando entre los álbumes de fotos, para acordarnos de que alguna vez fueron así de chiquitines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta muy curioso verlos tan pequeños en las fotos, ahora sin embargo me cortan la circulación cuando se me tumban en las piernas...

      Eliminar
  13. oooooooy!!!! :-))))
    si es que están de bocado, qué le vamos a hacer... ;)
    Ahora que de mayores también están de algún que otro "oooy"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo suelto "oooy" todos los días, y eso que ya son enooooormes!!

      Eliminar
  14. Te invito a mi blog que le hice entrada de sus primeros meses también a mis gatitos, un abrazo, María

    ResponderEliminar
  15. ooooooohohohohohohhhohohohhhh, muero de amorrrrrrr, no te preocupes yo soy madre y los bebes humanos tampoco me hacen sacar ese ooohhhhh, solo con la mía, jajjajajaja, y con todos los gatos del mundo mundial

    ResponderEliminar
  16. ¡Que moooooonoooooooos! Tan pequeñines e inocentes... Quién podría pensar que esas bolitas de pelo luego son malvados bufadores y arañadores de perritas como nosotras...

    Cosas del instinto. Pero son tan monos que hasta jugaríamos con ellos un rato.

    ¡Muchos lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perritos también sois muy monos cuando sois cachorros. Pero luego creceis... jeje...

      Eliminar
  17. ¡Ay que me los comoooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la expresión "Creo que me ha comido el instinto maternal el gato". Me pasa lo mismo.
    Veo un bebé por la calle y, si no hace ruido, puede hasta pasarme desapercibido... Pero un gatito (o un perrito...) ¡imposible!

    ¿Podéis creer que he llegado a escuchar la expresión (en una niña -a la que presupongo una educación exquisita dado ese comportamiento-) "¡Mira, papá, qué asco! ¡Un gato!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te puede dar asco un gato o cualquier otro ser vivo? Te puede dar miedo, pero... ¿asco? A mí me da asco su padre, que no la corrigió...

      Eliminar
  19. De mami se cachondean de lo lindo con el tema "ooyoyoyoyoy",porque sane que es salir un perro o gato por la tele y papi y el abuelo se dan codazos esperando el ouyyyyyyy de mami (pa que veas que no estás sola jeje). Ella a los cachorros de gato y perro les llama bebés también,porque hay veces que paseamos y se me acerca algún jovenzuelo lleno de energia y mami me dice"Dark no te asustes,que es un bebé".
    Que bonicos eran si,arf arf.
    Lametones familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos bebés de perro, por muy bebés que sean, ocupan como cinco Darks!! Y dan un poco de miedo así de primeras, con tanta energía... jeje... Entiendo que te asustes, Dark.

      Eliminar
  20. Son monísimos, pero monísimos, monísimos. Si de mayores son para comérselos, de bebés ya ni te cuento. Yo cuando veo las fotos de infancia de los míos se me cae directamente la baba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas fotos de bebés nos enternecen sin remedio... ¡¡yo también babeo!!

      Eliminar
  21. Qué guapetones!!! Los gatos son la caña, pero los pequegatos ya son lo más!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Ayyyyyy, pero qué ricooooooos!! esta es una variante.
    Desde siempre, cuando veo a un pareja con cochecito de niño y perro, miro al perro.
    La voz de tonta sólo se la pongo a los bichos y el institno maternal lo tengo absolutamente gatuneado.

    ¡¡¡ ayyyy, yo tambiren me los comoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mamá dice que ya sois tres!

      =^_ =

      Eliminar
    2. Es más, yo SONRÍO al perro/gato/palomo en cuestión... Nos van a terminar encerrando ;)

      Eliminar
  23. ¡Ais! Que monadas, por diós:3

    a mi me pasa lo mismo con los bebes, me parecen mucho mas monos los gatitos pequeños;)

    ResponderEliminar
  24. Preguntas respondidas :p (y tranquila, el Umpa no corre peligro.. le tengo calao el carácter. Su afán es fastidiar) (Y está el tejadillo justo debajo... jaja)

    ResponderEliminar