viernes, 4 de enero de 2013

¡¡Buenos días con alegría!!

Si lo primero que te encuentras al abrir los ojos por la mañana es ésto...


... ¡¡no te queda más remedio que sonreír!! ¿Qué mejor manera de empezar al día que encontrarte a un gatito encima? Con sus 6 kilos y medio, Apolo se planta en mi pecho y me dificulta la respiración, me muerde los dedos y me mira fijamente. Me pregunto si querrá decirme "Buenos días, ¡¡CUÁNTO TE QUIERO!!" o si el mensaje que me quiere transmitir es "Buenos días, ¿me das de comer?, ¿me das de comer?, ¿me das de comer?"

Y una vez levantada, aseada y con la habitación ventilada, sólo queda hacer la cama... ¡uy, no puedo!


¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ 2013 PARA TODOS!!

38 comentarios:

  1. Feliz año para todos vosotros también!!

    Qué majo Apolo!!, ay! comparte peso con mi gato, pero el mío no se sube encima para despertarte. Entra en la habitación y pone el motor a tope y si con sus ronroneos penetrantes no consigue nada hace " briiiiiiii" varias veces hasta que te levantes y vayas a darle el desayuno.

    Espero que esa tropa que tienes no se ponga de acuerdo cuando vayas a hacer la cama y jueguen a meterse debajo de las sábanas y correr.

    Urte berri on 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces también me despiertan con ronroneos y, aunque sea en mitad de la noche, confieso que sonrío un poco porque con ese sonido nadie puede despertarse enfadado!!
      Y lo de hacer la cama... pues no te creas que es tan fácil ;)

      Eliminar
  2. Me dan ganas de lanzarme a abrazaros en vuestra cama, es que sóis lo más bonito del mundo.
    ¡Feliz 2013 para vosotros y vuestros papis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé si es porque es mi cama o qué, pero a mí me parece taaaaan apetecible... ¡¡en cuanto llegue a casa me tumbo!!

      Eliminar
  3. Yo lo definiria como dulce despertar.Gema Apolo me trae un deja vú que no logro explicar.Bellos tus muchachos ,Feliz muy Feliz Año para todos vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Prefiero mil veces a Apolo que al despertador!! Tienes razón en lo del deja vú, ya me lo habían comentado alguna vez ;)

      Eliminar
  4. Feliz 2013 para ustedes tambien!!

    Y con toda seguridad que tienes muy dulces despertares !
    Son todos preciosos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los despertares son dulces, a no ser que Yunus me salte en el estómago... jeje..

      Eliminar
  5. Como no va ha ser el comienzo de un día esplendoroso cuando esa carita dulce te ronronea para decirte hala que ya amaneció mami y se une a Apolo los demás de la familia y te conmueven de cariño madrugador gatuno.Que este año se cumplan los deseos que lanzaste al manto de la noche el día ultimo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien despertarse así! A mi tambien me ha pasado ir a hacer la cama, encontrarmelas a todas espachurradas y...decidir que ese día era para "ventilar la cama", y así se quedaba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he llegado a dejar la cama sin hacer, porque al final terminan quitándose, pero sí que los he dejado un rato más para no molestarlos...

      Eliminar
  7. jajajaja pues como yo con Guindilla, no sólo se sube encima, es que lo hace desde la cómoda, se tira en plancha (la muy cabro...) encima mía o tira lo que hay encima de la cómoda, o sea, algún que otro collar, alguna moneda, en fin, lo que a ella no le venga bien que esté ahí. También se sube en la mesilla de noche, luego se pasa a mi almohada pisándome todos los pelos (de la cabeza, jajaja) para luego enroscarse encima o maullarme sin cesar. Una vez que me levanto, porque no hay manera de seguir un ratito más en la cama, es la gata chillona... maulla y requetemaulla... un escándalo hasta que le pongo el desayuno.
    Por otro lado, Canela, también me persigue por las mañanas y a veces también logra subirse encima siempre que Guindilla la deje, para qué, pues para que le abra el grifo del lavabo. Por lo que las mañanas son una sinfonía de maullidos.
    Pocas veces se quedan en la cama cuando me levanto, sólo cuando madrugo mucho, lo cual me da una rabia tremenda que se queden ahí mirándome cómo diciéndome: chínchate que nos quedamos acurrucadas, calentitas y tu te vas a currar..

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A mí también me pisan los pelos!! ¡¡Qué rabia me da!! Los míos se quedan sieeeempre en la cama cuando ya me han hecho levantarme y les he dado de desayunar...

      Eliminar
  8. Qué gustazo despertar así!!!! Me encanta la cara de Apolo, jajaja!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz 2013! Y felices despertares garantizados para todo el año con ese ronroneante morrete como primera imagen del día. Si es que todo lo que los gatos hacemos por alegraros la vida, ¡no tiene precio!

    Por cierto, mi humana dice que lo de los ocupas matinales de camas sin hacer es habitual también por aquí... ¿Será tendencia felina?

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que debe de ser tendencia felina, como la cama se queda calentita aprovechan ese ratín... Si es que son más listos...

      Eliminar
  10. Feliz 2013!! La verdad es que si al despertar te encuentras un o unos lindos gatitos no puedes hacer más que sonreir :)

    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Lástima que te hayas levantado, porque parece que todos están en postura "adoración a Gema".
    Yo soy un bendito hasta para despertarlos, ronroneando.
    Efi rascaba el edredón, cada vez más hasta destaparla, ronroneaba, daba coletazos en el cabecero ya algo desesperada, y por último se iba a la puerta y desde allí lanzaba maullido tenebroso hasta que lo conseguía.
    Entiendo que seas tan feliz!!
    Muy feliz, feliz, feliiiiiiz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es verdad!! ¡¡Todos miran al hueco que he dejado!! Así que tú despiertas a base de ronroneos, ¿no? Si es que eres más majo....

      Eliminar
  12. Jum... no sé por qué van ya dos veces que no me deja comentar... jeje Así que como se me han borrado dos comentarios ya escribo en plan telegráfico!!!
    Que me encantan las fotos y que no hay mejor manera de empezar el 2013!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... ¿¿me quedo sin comentario largo?? ¡¡Mardito blogger!!
      Tienes razón, empieza bien 2013 ;)

      Eliminar
  13. Feliz año para tí y todos tus gatunos!!

    Mira por donde, justo hoy hablaba de tí con mi hermana y mi cuñado. Resulta que veníamos en coche y en la radio salía un programa sobre gatos. La gente preguntaba y ha salido lo de los gatos aburridos. Y yo diciendo: es que lo mejor es tener dos gatos en vez de uno, que lo dice una chica que conozco de un blog...jajajaja
    Y le he contado la historia de Naranjito y su nueva amiga!!jajajaja. Y ahora mismo, le he mostrado tu blog a mi hermana!

    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí!! Lo mejor es tener dos. O tres. O cuatro. O cinco... jeje... Así no se aburren ni ellos ni nosotros!
      Encantada de que tu hermana me conozca ;)

      Eliminar
  14. Esta es una de las cosas que más agradezco en mis gatos, se acuestan conmigo, le levantan conmigo, desayunan conmigo,y millones de momentos maravillosos que sería larguísimo describir, no hay espacio para tanto amor :))
    Felicidad absoluta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso de que estén siempre con nosotros es lo mejor, una casa sin gatos no es un hogar ;)

      Eliminar
  15. Es tan divertido cuando te despiertas,con unos bigotes cosquilleantes en los morros y,cejas masajeandote la frente...O almenos eso dice mami jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el fondo esas cosquillitas tienen su gracia, aunque cuando son demasiado tempraneras tengo que controlarme para que no se me escape un bufido.. jeje

      Eliminar
  16. Es una compañía maravillosa, y una de las cosas que más me gustan es tener a mis gatos al lado cuando me despierto

    ResponderEliminar
  17. ¡Que gracioso! K monadas son tus gatos, por diós!:)
    mi madre no deja que mi gato duerma con migo, que suerte tienes!!!!¿Podrias afiliarme?, mi blog: http://ayudando-gatitos.blogspot.com

    ;) Un besoo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿No te deja dormir con el gato?? Pero... ¿¿qué le has hecho a tu madre??

      Eliminar
    2. Jajaja, nada. Solamente que no le gustan mucho los gatos ni los pelos:(

      Eliminar
  18. en mi caso, sin lugar a dudas es... tengo hambre!!!! acompañado ocasionalmente por un... me aburro!

    =^_ = feliz año tardío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por mucho que intente buscar el lado romántico de la historia, el significado de esas miradas es, claramente, "danos de comer YA"...

      Eliminar