martes, 24 de julio de 2012

¡Felicidades, Yunus!

Hoy es el día que elegí unilateralmente para celebrar el cumpleaños de Yunus, ya que no tenemos muy claro dónde, cómo ni cuándo nació. Y como mi chico es tan despistado, pues fui yo la que decidió que el 24 de julio es el cumpleaños de Yunus. Y hoy, 24 de julio de 2012, Yunus cumple DOS añazos.


¿Y cuál es la mejor forma de celebrar un cumpleaños felino? ¡¡Pues con un trocito de pavo!! Yunus no quería nada fuera de lo normal, así que hoy ha tenido un día de lo más tranquilo: ha dormido, ha vigilado a las palomas, ha chinchado a sus hermanos, nos ha hecho la croqueta y me ha ayudado a hacer la cama.

video

¿No es un solete? Si no fuera por esos mordiscos que nos mete cuando le dan ataques de cariño incontrolable, sería perfecto...

martes, 17 de julio de 2012

Ellos

Este cansancio pre-vacacional no me deja ni pensar... me pesan el cuerpo y la mente, soy incapaz de inspirarme. Menos mal que los tengo a ellos, que con unas fotitos pueden llenar una entrada y un blog entero!!

Estrellita reclama su comida delante del cajón, como si lo que hubiese en los comederos no tuviese la suficiente calidad para su nivel... ella es especialita, ¿qué le vamos a hacer?


Apolo y Minerva adornan la mesa del salón, cumplen a la perfección con su nuevo trabajo de "centro de mesa".

Sirio empieza a explorar las alturas bajo la atenta mirada de Apolo. Pasito a pasito, va subiéndose a los mismos sitios que sus hermanos!!


Yunus se echa unas siestas de campeonato, en este caso en compañía de Estrellita, que no se ni cómo puede respirar!!


Y entre calores, siestas y comilonas vamos pasando el verano...

lunes, 9 de julio de 2012

14 días

Me estoy volviendo loca intentando encontrar nuestro destino de vacaciones. Todos los años lo solemos tener claro: elegimos un destino, buscamos un viaje que nos guste y allá que nos vamos. Pero este verano, dada nuestra precaria situación económica, hemos decidido quedarnos por España y dedicarnos al turismo nacional. Yo que pensaba que iba a ser fácil, me las estoy viendo y deseando con los hoteles, cámpings, casas rurales y demás alojamientos...

Eso sí, los gatines ya tienen su reserva hecha y confirmada: del 10 al 23 de agosto los dejamos en Gatosphera, como reyes. Un año más vuelven a su césped particular. Hay que fastidiarse, si es que viven mejor que nosotros...

Apolo: "necesito ir a Gatosphera a desestresarme"

¿Y vosotros? ¿Os vais de vacaciones? ¿Qué hacéis con vuestros gatos / perros y demás?