lunes, 9 de julio de 2012

14 días

Me estoy volviendo loca intentando encontrar nuestro destino de vacaciones. Todos los años lo solemos tener claro: elegimos un destino, buscamos un viaje que nos guste y allá que nos vamos. Pero este verano, dada nuestra precaria situación económica, hemos decidido quedarnos por España y dedicarnos al turismo nacional. Yo que pensaba que iba a ser fácil, me las estoy viendo y deseando con los hoteles, cámpings, casas rurales y demás alojamientos...

Eso sí, los gatines ya tienen su reserva hecha y confirmada: del 10 al 23 de agosto los dejamos en Gatosphera, como reyes. Un año más vuelven a su césped particular. Hay que fastidiarse, si es que viven mejor que nosotros...

Apolo: "necesito ir a Gatosphera a desestresarme"

¿Y vosotros? ¿Os vais de vacaciones? ¿Qué hacéis con vuestros gatos / perros y demás?

25 comentarios:

  1. Que bueno vacaciones , aquí hasta Diciembre nada de nada,por eso es que me gusta vuestro ritmo de trabajo , con vuestros horarios y tal. Que lo disfrutéis y los peluditos como el año pasado a pasarla bomba en la Gatosphera.Buena ida y feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de aquí a Diciembre tampoco queda tanto, ¿no?..
      Gracias, ya os contaré si finalmente encontramos destino!

      Eliminar
  2. A nosotros nos pasa un poco lo mismo con las vacaciones, estamos achuchados como todo el mundo...

    Además, lo que solemos hacer es tratar de hacer coincidir nuestras escapadas con la temporada que están mis suegros en la casa del campo, donde Willow está a sus anchas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si mis suegros o padres se quedaran con mis gatos sería todo mucho más fácil...

      Eliminar
  3. Qué envidia!!vacaciones!!, yo como estoy sin trabajar todo el año, me toca trabajar en verano, pero es que cuando trabajaba todo el año, tenía una especie de mes de descanso, vamos que no eran vacaciones sino irse al paro, pues me lo daban en Enero, Marzo...,así que me he ido siempre a sitios de calor.
    Si algún día tengo la suerte de tener vacaciones de verano, me iría a Girona, no sé si habéis estado, yo no, pero es tan bonito lo que se ve, o Huelva.
    Cuando me he marchado, al vivir con mi madre, pues ella me lo cuida, el día que viva por mi cuenta, como serán mas gatos, pues igual los tango que mandar a Madrid para que vayan con los tuyos, podemos quedar para que nos hagan precio, jajaja!!!
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que Girona es uno de los sitios a los que tengo ganas de ir, un destino pendiente!! Este año vamos a tirar a un sitio fresquito, Asturias, a ver si nos llueve, que estoy harta de tanto calor...
      Cuando tú también tengas 5 gatos los juntamos y seguro que nos hacen un ofertón por ser familia numerosa ;)

      Eliminar
  4. Pues sí, las vacaciones es lo que tienen: elegir destino a veces es complicado aunque nuestra península tiene rincones fantásticos. Eso sí, ya vemos que tu pandilla felina va a estar la mar de cómoda en alguno de esos mini-chalés con jardín. Muy chula la residencia, ¡sí señor!

    En nuestro caso, cuando nuestros humanos hacen alguna escapada, nos dejan en casa a cargo de alguien, pero conste que tampoco suelen viajar muchos días seguidos. Para temporadas largas, ya barajarían otras opciones.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es chula Gatosphera, de hecho yo siempre que llevo a los gatines intento quedarme allí, pero nunca me dejan ;)
      Cuando hacemos escapadas cortas también le pedimos a alguien que venga a casa a cuidar a los bichos, pero en este caso son casi dos semanas, así que prefiero dejarlos allí y me aseguro de que van a estar bien, que luego me voy de vacaciones con la pena de dejarlos solitos...

      Eliminar
  5. Yo ya me fui en junio a Almuñecar, Granada. Todo aquello esta muy bonito. Y a veces nos llevamos a Ulises y otras lo dejamos en casa, porque siempre hay alguien dispuesto a cuidar a todos nuestros animales.
    PD: Ojalá hubiera una Perrosphera.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo conozco un "Perrosphera" como tú dices que no tiene nada que envidiar a Gatosphera. Es la Residencia Canina Miraflores, échale un ojo si tienes un rato porque es una muy buena opción si algún día no tienes con quién dejar a Ulises. (Y que conste que yo no soy accionista ni nada, jiji, simplemente la conozco y se que está muy bien!!)

      Eliminar
    2. Pues gracias, la he visto y es muy bonita. Viene bien para las vacaciones.

      Eliminar
  6. Ains... si a veces en casa se está mejor que en ningún sitio!
    En casa "escalonamos" nuestras vacaciones. Puesto que la crisis me hace vivir aún con mis padres, nos escalonamos para no dejar a mi gato solo. Si se van ellos, me quedo yo, y cuando me voy yo con mi chico, ellos se quedan con él en casa :) así de fácil! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también nos podriamos escalonar, pero vaya pareja,no? Jeje... Mira,una de las ventajas de vivir con tus padres!

      Eliminar
  7. Dentro de España tienes sitios geniales: Granada, Sevilla, Córdoba, o por el norte Asturias, Cantabria; Galicia está muy bien; en Guipuzcoa te puedes ir a un San Sebastian (mejor a un pueblito cercano más barato) y ves Donosti, Zarautz... te puedes acercar en coche a las Landas en Francia, Bayone...; también turismo gastronómico y cultural por Castilla y León, playas de levante o murcia, Barcelona, Girona.... Un montón de sitios.

    Por cierto, nuestros peques coincidirán en el hotelazo gatuno unos días. ;) Cuando los lleves pregunta por ellos a Almudena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es por culpa de esa riqueza que tiene España por lo que no nos decidíamos por ningún destino...!! Al final vamos a hacer una ruta asturiano-cántabra, no veo el momento de hacer la maleta y largarme, ¡qué ganas tengo!
      Qué ilusión que nuestros gatines coincidan, no te quepa duda de que lo primero que voy a hacer cuando llegue es ir a conocer a Sagu e Hirua, es como poder ver en persona (en gato) a un famoso!!!! Después de tanto tiempo viéndolos en el ordenador...

      Eliminar
    2. Jajajaja! Es verdad! Yo cuando he conocido bloggers y gente del mundo gatero, he tenido esa sensación XD

      Eliminar
  8. ¬. cómo que asturiano-cántabra? y nosotras, qué? ains T_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes por qué voy a Asturias y Cantabria? Porque estuve hace un par de años en tu tierra y me gustó taaanto tanto tanto que me apetecía un plan parecido... Pero no estés triste, que repetiré seguro porque me quedaron montones de cosas por ver!

      Eliminar
  9. pues hija como en el mago de oz, como en casa no se está en ningún sitio, Eapaña tiene cosas pa ver preciosas, seguro que te lo pasas genial, y hace unos días en gatosphera anunciaron que están mirando la posibilidad de abrir en barcelona, mira de verdad en cuanto lo habran me voy quinze días de vacaciones, que no he hecho desde que los tenog, vamos no me voy ni 5 días, jajajja, aixxxx, de verdad que vivevn bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los lleve el día 10 le pregunto a la chica que lo lleva y te informo para que vayas haciendo los planes!! La primera vez que los dejas te quedas un poco angustiada pensando que quizás no se adapten, que lo mismo te echan de menos... cuando los recoges te das cuenta de que son los gatos más felices del mundo!!

      Eliminar
  10. Te lo ponemos fácil, ¡vente para Canarias y así conocerás mi grandeza felina! ¡Muahahahahahá! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro destino que tengo pendiente, ¡¡sólo conozco Lanzarote!!

      Eliminar
  11. Madre mía, me estoy pegando un tute a leer... Tenía mucho atasco! Menos mal que mantiene al día. PEro es que he visto esto y te tenía que decir que ahora que sé que tú los dejas, me quedo más tranquila. Nunca me he atrevido a dejar Willow, y la verdad es que no he tenido problema para que vinieran a echarle vistazos o para que mis padres se lo llevaran al campo, que le encanta. Pero claro, hablo de findes o de 4 días. Nunca me voy más tiempo por él, porque me daba de todo llevarle a un sitio de éstos, y bueno, si me dices que están bien y que a ellos les gusta... Tu palabra va a misa! para el próximo verano, me lo apunto. Muchas gracias, Gema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100% si la estancia va a ser larga. Y si el está acostumbrado a cambiar de casa, pues más todavía. Allí están de lujo, casi que mejor que en casa!!

      Eliminar