Nosotros, como ya conté, optamos por Gatosphera como solución para nuestros mininos. Pero claro, la cosa no es tan fácil como suena...
- primero hay que conseguir trasportines para los 5... menos mal que Estrellita y Sirio viajan juntos, porque "solo" he podido reunir 4.
- después hay que convencer a los gatos para que se metan en sus respectivos cubículos: empieza la persecución por la casa, Estrellita corre que se las pela, Apolo se escaquea como si la cosa no fuera con él, cuando consigo que Yunus se meta la puerta se cae y hace un ruido que los espanta a todos, Minerva se sube a la estantería a la que sabe que no llego...
- una vez cazados todos los gatitos, hay que llegar hasta el coche previamente rociado con Feliway (hasta debajo de las alfombrillas...). Hay que darse prisa, como sigan maullando a este volumen los 5 a la vez van a empezar a salir los vecinos pensando que hay un incendio.
- y lo más divertido: mete 4 trasportines en un smart (menos mal que jugué muchos años al tetris) y conduce media hora tratando de ignorar esos "miauuuuu" que sacan desde el fondo de sus gargantitas y que taladran el cerebro humano.
Una vez pasado este mal trago puedes decir tranquilamente aquello de "prueba superada"...y... VACACIONES!!!
Sólo de leerlo e imaginarlo, se me sube la tensión arterial hasta límites peligrosos!
ResponderEliminarÁnimo Apolo y demás gatunos, cuando vuevan os vengáis un poco la primera noche. Los despertáis cada poco y no los dejáis dormir bien, je,je!
Saluudos!
Que disfrutéís las vacaciones todos, cada uno en su sitio!
No te preocupes porque en gatosphera van a estar estupendamente. Después de tu post estuvimos allí y en septiembre nuestro gatos se van al hotel felino.
ResponderEliminarjajajajajaja cuantos transportines!! madre mía! que caos!! me acuerdo de la entrada sobre gatosphera, ojalá hubiera algo así en Barcelona!
ResponderEliminarVaya, vaya, así que he conseguido clientes nuevos para gatosphera... mmm.. voy a empezar a pedirles comisión!! ya verás lo bien que van a estar allí, ya te lo imaginarás si has ido a conocer el sitio. Yo les digo que deberían admitir también a los humanos!!
ResponderEliminarLe he echado un vistazo a la página y la verdad es que está bastante bien. Tiene bastante buena pinta... Lo que me pregunto yo es... ¿cuánto cuesta? :)
ResponderEliminarLa verdad es que ver tanto transportín junto es un agobio tremendo... jeje vais a tener que comprar una furgoneta solo para eso.
Felices vacaciones
Las vacaciones van bien ¿eh?
ResponderEliminarSaluudos!
Encaje de bolillos como nosotros! Y aquí no existe Gatosphera ni nada que se le parezca :(
ResponderEliminarUna vez más, la vida misma de las casas con familia gatuna numerosa.
Se que esto no debería hacerlo, pero es que he descubierto un blog que merece la pena se visto. No se que me espanta más, si el gato, la casa, la decoración... en fín es un conjunto que no tiene desperdicio!
ResponderEliminarA veces soy mala y tengo que compartirlo y hoy te ha tocado a ti!
Un saludo! Uf, todavía me dan respigos de recordarlo!
http://www.misspeachsmeowz.blogspot.com/2012/01/get-down-now-lena.html
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
EliminarTienes toda la razón, ese blog no podía quedarse en el anonimato, hay que visitarlo al menos una vez...
Creo que al feogato terminaría por acostumbrarme, imagino que me pasaría un par de meses dando un respingo cada vez que se me cruzara, especialmente por las noches, pero al fin y al cabo es un gato y terminaría queriendole. Peeero... esa casa... esa casa!!! Esa manta de leopardo, esas alfombras floreadas, esas vitrinas con cristales ahumados... (tengo la piel de gallina...)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJeje!
ResponderEliminar