¡¡Ya!! Ya está todo: estanterías, cortinas, lámparas, cuadros, cajas... Todos y cada uno de los 500.000 trastos que salieron de mi antigua casa ya están colocados y ordenados. ¿Milagro? No, un padre con un taladro y una madre insistente han sido claves en el proceso...
La mudanza fue muy bien, excepto por un detalle: uno de los señores que, amablemente, desmontaron mi ex-casa para meterla en un camión y traerla hasta aquí, tenía una alergia a los gatos que se moría. Al final del día, cuando ya se marchaba, apenas podía abrir el ojo derecho y no paraba de moquear... Al cabo de una semana, cuando vino a recoger las cajas ya vacías, se quedó en el rellano, no se atrevió a cruzar la puerta... jeje...
En esta casa nueva tenemos:
Un tendedero "chill out" en el que pasar las tardes rodeados de plantas y escuchando a los niños que juegan y gritan en las zonas comunes.
Unas ventanas bien hermosas por las que entra el sol y desde las que podemos cotillear ampliamente la calle, las ventanas de los vecinos y las zonas comunes.
Y, como no podía ser de otra forma, tenemos dos vecinos felinos que salen a pasear todas las tardes. Uno es gris y blanco y el otro es negro y gigante. Ambos llevan collar y, como buena cotilla que soy, ya he descubierto quiénes son sus dueños y en qué piso viven. En la foto, si os fijáis bien, se ve al negro y gigante. Podría haberlo rodeado con un círculo para que lo encontráseis a la primera, pero así os hago trabajar... jeje... (Pista: en el centro de la foto)
Además, volvemos a tener rascador casero, aunque en versión algo más reducida por cuestiones de espacio, pero situado en una habitación mucho más chula con dibujos de gatos en las paredes!
Poco a poco todos vamos encontrando nuestro sitio. De hecho, Sirio ha sido el primero en dar con él: un nanosegundo después de levantarme, ocupa mi cama para aprovechar el calorcito que dejo y el rayo de sol que entra por la ventana (y que da justamente en mi ojo a las 7 AM...)
Creo que ya puedo decir que éste es nuestro nuevo hogar. Ahora sólo falta que yo encuentre un trabajo en condiciones para poder seguir comiendo Royal Canin... pero ésto ya lo contaré en el siguiente capítulo...
Y ahora, a ponerme al día con vuestros blogs. ¡¡Cuánto os he echado de menos!!
Qué hogar mas chulo!!
ResponderEliminarYo cuando busque quiero uno igual para mi y mi niño peludo, y sus futuros hermanos, que por cierto ya están elegidos.
He visto al giganton a la primera, seguro que me diuces que hay un niño jugando a la pelota con un jersey rojo y no lo encuentro, pero al gato si.
Me alegro de que todos esteis contentos, pero... eso del trabajo?, mas cambios?, ya sabes que siempre son para bien, porque yo creo que esta casa es mas chula que la otra, no?.
Muchos besos desde Bilbao, os hemos echado muuuuuuuuuuuucho de menos.
¿Ya están elegidos? jeje
EliminarCarlitos, ya sabes que uno va a ser Vitoriano.
EliminarA mí, como a Carlitos, me ha dejado ojiplática lo de "ya están elegidos"... ¿sí? ¿ya tienes elegidos a tus futuros gatos??
EliminarEn la foto del gato negro y gigante también hay un niño. ¿Lo ves?... jeje, ya tienes entretenimiento para un rato...
Bueno, ese de niño ya tiene poco, es un mozo como dicen en el pueblo de mi madre.
EliminarHombre, elegidos están, otra cosa es que cuando yo pueda adoptarlos ellos estén disponibles, espero que encuentren casa antes, me haría mucha ilusión, porque si me tienen que esperar a mi...
Que biennnnn! Vemos un nuevo hogar precioso, y vaya vistas! Nos alegra tu vuelta!!
ResponderEliminar¡¡Gracias!! Yo me alegro de volver a leeros ;)
EliminarViva!! Me alegro de que hayas vuelto y tengáis un nuevo hogar. Parece que tiene más luz, o soy yo?
ResponderEliminarEn fin, todo va a ir a mejor y en cuanto te "amigues" a tus vecinos con felinos más mejor, jejeje.
Un saludo.
Uy, qué va, en la otra casa daba el sol toooodo el santo día, en esta da un rato por la mañana, así que no nos asaremos de calor en verano!!
EliminarIntentaré juntarme con los vecinos felinos...
Casa nueva, vida nueva y a disfrutarla, espero que seáis muy felices en vuestro nuevo hogar. El recinto parece muy chulo y se ve que los gatucos están la mar de agusto, a saber cómo hicieron el traslado!! Guindilla, cuando me mudé dió un viaje de aupa maullando y Canela fenomenal, es tan buena que no se queja por nada.
ResponderEliminarBesotes y que disfrutéis mucho.
PD: ahh! Espero que encuentres pronto curro.
Pues no te imaginas qué traslado me dieron... primero meterlos a los 5 en los 5 transportines, y luego meter los 5 transportines con los 5 gatos en el smart... ¡¡No quiero ni acordarme!!
Eliminar¡Cómo mola la casa nueva!
ResponderEliminarJeje y ya conocéis a otros gatos del vecindario xD
El señor alérgico a los gatos se debió de quedar muerto al ver que tenías cinco jajaja
Pues es que yo no se lo dije para que no le diera un patatús, pero mi madre se lo soltó y dice que se le pusieron los ojos como platos al pobre hombre, incluso abrió el ojo que ya casi tenía cerrado por la hinchazón... jejeje...
Eliminar¡Yujuuu por fín, creí que te habías ido a vivir a Papua Nueva Guinea y allí no había internet!
ResponderEliminarMe gusta mucho el tendedero, los dibujos, las ventanas, el sol, los vecinos... ¡esa casa ya es un hogar acogedor!
¡Me ha alegrado muucho veros!
Ahora a por el curro en condiciones.
Pues estoy segura de que la atención al cliente de las compañías telefónicas de Papua Nueva Guinea son mejores que las españolas, porque tela telita lo que me ha costado contratar el internet...
Eliminar¡¡Qué alegría volver a leerte, Carlitos!!
¡Nosotras también os hemos echaado mucho de menos!
ResponderEliminarEspero que nos conteis algo más sobre vuestros vecinos peludos y sus aventurillas que vemos que los teneis muy vigilados JEJEJ...
Muy chula vuestra nueva casa, a disfrutarla!
Besos
Sí, mi siguiente objetivo es observar con detalle a mis nuevos vecinos felinos y contarlo todo en el blog... jeje, que se preparen...
EliminarUy, me da buenas vibraciones ese hogar nuevo. Me ha encantado la foto de Sirio, qué espabilado. También me ha gustado que los gatos de la calle tengan dueño, siempre se vive mejor si tienes a alguien que te dé unos mimitos de vez en cuando :)
ResponderEliminarEl primer día que vi al vecino gato no me dí cuenta del collar y pensé "ay, dios, lo que me faltaba era ver callejeritos desde la ventana..." Menos mal que los dos son caseros, porque si no ya habría planeado su secuestro!
EliminarUUUUUUUPPAAA que bien luce todo te felicito y te auguro una feliz estancia en ese maravilloso hogar,los gatines explorando ,!!!!amiga que lo disfrutes a plenitud .Gaticariños entusiasmados con ese ambiente gatuno de Merlina.
ResponderEliminarGracias Fidel, con esas buenas vibraciones que me mandas claro que lo disfrutaré!!
Eliminar¡¡¡Felicidades por la nueva casa!!!
ResponderEliminarEs una pasada. Un besazo
¡¡Gracias!! Tampoco creas que es un palacio, pero nos encanta ;)
EliminarY ahora porqué zona estáis de Madrid?
EliminarPues ahora estamos justo al ladito del estadio de La Peineta. Si nos dan los juegos olímpicos de 2016, lo mismo nos animamos a participar y todo ;)
EliminarFantastico que ya esteis todos instalados en vuestra nueva casita :))
ResponderEliminarAhora a disfrutar del nuevo hogar !
Después del horror de la mudanza... ¡¡a disfrutar!!
EliminarBienvenida otra vez por estos lares bloggeros!!!. Me encanta tu nueva casa, se ve acogedora y los gatunos están tomando posiciones encantados de la vida!jajaja
ResponderEliminarEl gato negro y gigante...lo encontré a la primera!! (a veces me sorprendo de mí misma!!jajajajajajajaja)
Besos y ronroneos, me encanta que estés de nuevo por aquí!
Charo
pd: lo del trabajo en condiciones seguro sale!. Yo también quiero uno, que mi tortuga quiere seguir comiendo atún fresco a trocitos y demás manjares!!jajajaja
Tenemos un radar natural para encontrar gatos, ¿eh?
EliminarPensemos en positivo y visualicemos atún y royal canin, seguro que se cumple lo que deseemos!
Voy a echar de menos a naranjito!!! jeje pero la casa tiene muuuuuy buena pinta =)
ResponderEliminarEstán ya instaladísimos!!
Ánimo con el trabajo!!!
(Royal Canin queda muy lejos de mí.. jeje pero el Umpa ha evolucionado y ya hasta come Breakies en vez de pienso del Mercadona... jeje )
Yo me acuerdo todos los días de naranjito... ¿seguirá asomándose? Se preguntará que adónde se han ido los gatos del piso de al lado :(
EliminarNi descarto pasarme al Mercadona....
¡¡Noooooo!!! Humana, prostitúyete si te hace falta, pero gama alta forever, faltaría más!!
EliminarEn último caso de necesidad, humana tacaña, affinity ultima, que es lo mejor que hay en los supermercados, más abajo de eso ¡nada!
O la maldición de Bastet caerá sobre ti, ¡he dicho!
¡Nos encanta releeros, familia! La casa nos da buenas vibraciones y los nuevos vecinos prometen ;)
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos y no dejéis de compartir novedades!
En cuanto me entere de más detalles acerca de los vecinos os los cuento ;)
EliminarMmmmm... ¡cotilleos!
EliminarAdemás de tacaña, cotilla... ¡Muahahahahá!
Uooo...es un hogar gatuno en toda regla!!! Que agusto se os ve a todos!!!Mucha suerte y energia para esta nueva etapa!Cris
ResponderEliminarGracias!!! Es más gatuno que humano ;)
EliminarNos alegra saber que ya estás de vuelta y además instalada en tu nuevo hogar :) Que tiene muy buena pinta, por cierto.
ResponderEliminarNo nos has contado qué tal se han adaptado los gatis, pero parece que bien ¿no?
Besos
Sí, sí, se han adaptado estupendamente, enseguida investigaron toda la casa!
EliminarQué estupendo. Me encanta el tendedero chill out :-)
ResponderEliminarTe mando toda mi buena onda para que encuentres pronto ese trabajo, el Royal Canin es sagrado ;)
Ayyyy, que no nos quiten el royal canin!!
EliminarSe ve muy bonita la nueva casa, y se ve que estáis muy agusto, que al final es lo importante.
ResponderEliminarEl tendedero chill out...¡que rincon más bonito!
(Me ha costado lo mío encontrar al gato negro!!!)
Jiji... ¿te costó encontrar al gato? Así estuviste entretenida un ratillo.. jeje...
EliminarHurraaaaa!! Hurraaaaaaaaaaaa!!!!!!!! porque ya estén de vuelta.
ResponderEliminarY que hogar mas chulo este nuevo.
Dime algo, ninguno se sintió extraño al llegar? acostumbrados como estaban al otro sitio y como siempre dicen que estos peludos son muy territoriales y de adaptarse al lugar tanto como a las personas.
Besos a todos y nosotros encantados porque estén nuevamente.
Uy, sí que les costó, pero en un día ya estaban adaptados. Al principio maullaban mucho y me miraban como diciendo "¿dónde estamos?", pero ahora ya están en casa ;)
EliminarBIENVENIDOS familia!!!!!!!!
ResponderEliminarPuf las mudanzas son cansinas,pesadas y demás, pero una vez ha pasado, se esta de bien en la nueva casita ^_^!. Nos alegra mucho veros de nuevo por estos lares, y ver sobretodo, que los michinines se están acostumbrando bien a su nuevo hogar y las ventajas de él (ese mini spa con plantas gatunos,mola que no me veas eh?) :).
Lametones y patiabrazos majos!
Hola Dark!! Qué alegría me da leerte!! No me había planteado la idea del mini spa, pero estaría bien poner un cacharrito de esos que de vez en cuando sueltan un chorrillo de agua pulverizado... mmmm....
EliminarMe gusta vuestro nuevo hogar, esa terraza está llena de posibilidades... ¡Muahahahá!
ResponderEliminarSí, efectivamente hay muchas posibilidades: tirar la tierra de la hortensia, tirar la tierra de la planta del dinero, tirar la tierra del geranio.... suspiro!!!!!!
Eliminar