sábado, 23 de marzo de 2013

(Paréntesis)

No estoy cansada de escribir en el blog ni mucho menos. Ni tampoco es que me vaya a tomar unas vacaciones, desgraciadamente... La razón no es que no tenga aventuras felinas que contar. Si me tomo un breve paréntesis es porque... ¡¡NOS MUDAMOS!! Y como doy de baja la conexión a internet de esta casa, mañana me quedo "incomunicada" con el ciberespacio... Pero volveré en cuanto esté instalada, supongo que en un par de semanas.

De momento, y hasta que no haga el traslado a principios de mes, mi casa es un caos. Cajas por el suelo, cuadros descolgados, trastos y más trastos... cuando haces una mudanza te das cuenta de la cantidad de objetos sin valor que guardas en los rincones más insospechados de tu casa. Por suerte, cada vez que abro un armario para organizar lo que me llevo y lo que no, ellos están ahí para echarme una mano. O una pata...


La organización del armario fue un pelín más lenta de lo normal,
Yunus y Minerva no terminaban de decidirse sobre qué ropa donar y cuál quedarnos...


¿Cuántos gatos caben en el armario de las toallas?...

Ya llevo varias mudanzas en mi vida. Y todas han sido agotadoras, emocional y físicamente. Pero todas han sido para mejorar y esperemos que en esta ocasión también. Revolver entre los recuerdos hace que las personas nos pongamos ñoñas, pero estoy segura de que ahora que llega la primavera el sol nos hará sonreir un poquito más.

 
Yunus ya se ha puesto las flores en el pelo para dar la bienvenida al buen tiempo.

Lo dicho, hasta dentro de unos días.

28 comentarios:

  1. Gemaaa, ¡cómo te voy a echar de menos!
    Pero a la vuelta, nos contarás montones de cosas!
    Una mudanza es agotadora, pero al mismo tiempo ¡tan emocionante!
    Este tipo de cambios...revuelve mucho, pero al igual que las mudanzas, te dan la impresión de que tienes otra oportunidad de empezar y descubrir la vida de otra forma. Y eso cuando ya creías que todo estaba controlado y en su sitio... asusta... pero es muy emocionante.
    ¡y la suerte de tener tantas patas ayudándote !


    A mi madre le dan unos vuelcos ver a Apolo, es que en la misma postura y todo que Efita.
    ¡Y a mi que no me interesan los armarios!
    Un achuchón fuerte Gema. Muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio no te interesan los armarios? Pues qué suerte tiene tu madre, que no llevará pelos de gato adosados a la ropa... Yo, en cuanto me descuido, ya tengo a un gato, o a dos, o a cinco en el armario... Y lo peor es que suelen acomodarse sobre el jersey más oscuro...
      Y sí, Apolo y Efita comparten muchos gestos y rasgos, pero he de decir que Apolo no sabe qué es la mala leche y Efi, sin embargo, la practicaba a menudo, ¿no?... jeje...
      Tienes razón con lo de la emoción de las mudanzas, me hace tanta ilusión!!! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En cuanto la compañía telefónica me de el visto bueno, aquí estaré!!

      Eliminar
  3. ¡Qué susto acabo de llevar!
    Creí que Minerva había perdido la cola, en las dos fotos cuesta vérsela como la tiene hacia arriba, parecía un muñoncito.

    La primavera nos hará sonreír y el próximo sábado que encima cambian la hora, hasta reirás a carcajadas en tu casa nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué mal rollo, si éso hubiese pasado os habríais enterado, claro... De todas formas en cuanto he leído tu comentario me he levantado a comprobar que todo sigue en su sitio. Y sí, ahí está su colita, entera enterita!!
      Yo creo que cuando cambien la hora me reiré a carcajadas porque por las mañanas me despertarán a las ocho, las antiguas 7... ¡¡por fin podré dormir un poco más!!

      Eliminar
  4. A veces viene bien un pequeño cambio. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los cambios nos oxigenan el cerebro. Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Que te vaya muy bien con la mudanza y te instales pronto con los riquitos jejeje yo les tengo mucha manía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no son para tanto... sólo son unos cuantos trastos, montones de cajas, ropa que nunca más me pondré, zapatos como para calzar a todo un colegio... y cinco gatos... ¡¡agh!!

      Eliminar
  6. Odio las mudanzas... Profundamente.
    Yo tiro tantísimas cosas... Hasta lo que me vale... porque me agobio y digo bueno... a lo mejor me sirve, pero a lo mejor no... jeje así que ante la duda, a la basura.

    Y sí, si has estado mucho tiempo en un sitio, encuentras cosas que hacen pensar, te entiendo.
    Dejaremos de saber de naranjito!!! Ohhhh

    Hasta la vuelta entonces, aunque yo sí que siento que me hace falta un descanso. Tengo que ordenar muchas cosas en mi cabeza y no sé por dónde empezar.

    (La foto de cotilleando el armario, me gusta =) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que creo que lo que más pena me da es dejar de saber de Naranjito y de Pitu... aunque mi vecina se sentirá aliviada, ya no me verá acechando su intimidad por la ventana... jeje...
      Si te hace falta un descanso y puedes, ¿por qué no? ¿no te apetecería colaborar en una mudanza y en el traslado de cinco gatos? Eso desconecta, te lo aseguro ;)
      Un beso enorme, cuídate.

      Eliminar
  7. Ánimo con la mudanza y nos vemos en cuanto volváis a estar conectados.

    ¡Saludetes y ronroneos a pesar de las lluvias!

    PD.: Revisa bien las cajas antes de precintarlas, no vayan a tener gato encerrado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se metieran voluntariamente en las cajas y los pudiera llevar en el camión de la mudanza, sería un peso que me quitaría de encima, porque sólo de pensar en que tengo que luchar con los cinco hasta conseguir meterlos en los transportines, llevarlos maullando en el coche, subirlos a la casa nueva.... ay, qué odisea...

      Eliminar
  8. Aquí estaremos esperando a que nos contéis cosas sobre el final de la mudanza y el comienzo de vuestra nueva vida en vuestra nueva casa.

    Yo nunca me he mudado, pero cuando cambié la habitación, descubrí la cantidad de bobadas que he ido guardando.

    Pero?, ahora que lo pienso... ya no veremos mas a Naranjito y hermana, qué pena!!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Pues mucho ánimo con la mudanza. Yo sólo he hecho una y sí agota sí... aunque en mi caso además fue de ciudad, pero todo pasa y seguro que como dices, es para mejor. Espero que volváis pronto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. (No consigo que funcione el botón de "responder" debajo de cada comentario, quizás es que mi internet ya está muriendo...)

    Anónimo: como le decía a Irene, es lo que más pena me da, no saber de Naranjito y compañía. De todas formas, seguiré viniendo a la veterinaria de este barrio, así que le preguntaré y en cuanto sepa algo nuevo os informo!!
    Mi primera mudanza fue de una habitación. Entonces no tenía muebles, sólo trastos, y sólo con esos trastos conseguí llenar un Renault 5 hasta los topes, así que imagínate ahora...

    Lunazeus: si ahora estoy agobiadilla, no quiero ni imaginarme lo que sería un cambio de ciudad con tanto trasto y tanto gato...
    Nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo con la mudanza. Me alegra leer que no tiras, que donas (hace poco me tuve que pelear con unos amigos para que me dieran para un rastrillo benéfico algunas cosas que querían tirar, "que esto no vale nada" decían, y bien que se vendió).

    Suerte en tu nueva casa, que venga acompañada de muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el problema de donar está, sobretodo, en que no es fácil encontrar dónde llevar las cosas que ya no queremos. Por ejemplo, la ropa, no la recogen en muchos sitios y no me gustan nada los contenedores de recogida de ropa usada, me dan mala espina... Las dos últimas bolsas se las dí a una mujer rumana que siempre anda pidiendo por el barrio, me dijo que la repartiría con su familia, así que cualquier día me la encuentro con un jersey mío...

      Eliminar
  12. Amiga te considero,solamente cuando uno se muda se da cuenta cuantos trastos que ha veces ni usamos aparecen por todos lados .Suerte en tu nuevo entorno.Cariños a los peludos ,que no se estresen en demasía todos estuvieron en la cena que prepararon Merlina e Inocencia y se portaron de lo mejor,claro con ese ajetreo ni te diste cuenta .

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con la mudanza!!!. Mi hermana hizo una hace más de un año y qué stress!
    Seguro que este cambio de casa trae nuevos cambios en tu vida...espero todos para mejor, sé que así serán!

    Un abrazo!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Que todo vaya bien Gema!
    Y no termines muy agotada... aunque es bien difícil, pero bueno despues te das tus buenas sesiones de gatoterapia (y multiplicado x 5!!!) y verás que bien.
    Cariños para ti y todos tus bichines.

    ResponderEliminar
  15. ¿Mudanzas? Qué pereza...
    En mi caso, la dominación me absorve tanto que apenas tengo tiempo... Bueno, eso y que no tenemos internet ahora mismo en casa... ¡Muahahahá!

    ResponderEliminar
  16. ¡Como molan las mudanzas! Nosotras nunca hemos vivido ninguna, pero debe ser divertidísimo tener tantas cajas para morder y tantas cosas en las que revolcarse.

    Esperamos que todos os vaya muy bien en vuestro nuevo hogar y que cuando tengáis Internet nos hagáis un tour en imágenes.

    Muchos lametones, ¡guau guau!

    ResponderEliminar
  17. Mudanza!! ufff todavía me quedan dos cajas sin tocar de la última... y hace ya 4 o 5 años. jaja

    Esperamos pronto el regreso.

    ResponderEliminar
  18. Cuando estés lista, vuelve!!!
    Que aquí ya te estamos extrañando.
    Un besote para ti y "los cinco"

    ResponderEliminar
  19. Las mudanzas me dan un palo atroz pero tú tienes muchas ayuda, seguro que irá bien! ánimos, aquí te esperamos eh? no nos olvides.

    ResponderEliminar
  20. Hola ! Esperamos que la mudanza no sea muy estresante

    ResponderEliminar