Y una de las peores partes de todo este embrollo ha sido tener que contarlo y dar explicaciones a todo el mundo... puffff.... Pero a vosotros, como no os veo la cara, os lo digo así de fresca ;)
Por todo lo anterior, estos últimos días (meses...) he dedicado mi tiempo a pensar mucho, a recordar, a reflexionar, a replantearme...
Minerva, al igual que yo, reflexiona frente a la ventana: "algún día caeréis, palomitas..."
Y he llegado a la conclusión de que todo sucede por algo, y de que todo ésto será para bien. Para nuestro bien.
Pero tranquilos, porque ya estoy mejor. A partir de ahora se acabaron las entradas tristes y deprimentes: tengo nuevos objetivos, nuevos horizontes...
Minerva también tiene nuevos objetivos. Entre ellos, las lentejas...
¿Y sabéis por qué empiezo a ver las cosas de forma positiva? Pues en gran parte porque ellos han estado conmigo, día y noche: me han dado cabezazos, ronroneos y maullidos. Mi madre, que ahora me llama toooooooooodos los días, no para de preguntarme: "pero hija, ¿no te da pena vivir ahí solita?", a lo que yo siempre le contesto: "no, mamá, no estoy sola. En casa somos seis."
Muchísima compañia es lo que hacen! Sin duda.
ResponderEliminarA veces la vida da muchos cambios y aunque parezca que es a peor, luego te das cuenta de que no es así.
Desde luego, tenemos una vida muy corta, hay que estar atentos a todo lo nuevo que viene, a las nuevas experiencias. De aquí a unos años, lo que te parece ahora muy grande, te parecerá pequeño pequeño.
Fuerzas y muchos besos, y entre los seis que sois, no habrá nada que no podais superar!
¡¡Gracias!! Ésta es una nueva experiencia y como tal pienso vivirla, una vez superado el bache inicial vamos a por ella!!
EliminarBueno pues desde luego con seis en casa de sola nada,los gatos son la mejor compañía que uno pueda darse y gracias a ellos por permitirnos ser parte de su vida, así que todo se desvanece con un ronroneo O CON UN ARAÑAZO.Amiga adelante sin miedo y sin trauma .Saludos de tus seguidores Merlina y su papuchi.
ResponderEliminarNo, no, en ningún momento estoy sola! Me tienen bien entretenida... jeje...
EliminarEspero que el corazoncito se te vaya recomponiendo y que dentro de unos meses puedas pensar que todo fue para mejor. Mucho ánimo, que tus nenes te cuiden.
ResponderEliminarPues claro que sí, cachito a cachito lo iré recuperando, sobretodo gracias a ellos, que me cuidan como nadie!
EliminarEspero que estés bien y sé que tus acompañantes no pararán de darte los mismitos que necesitas, un beso y un abrazo, y seguro que algo bueno vendrá.
ResponderEliminarMimos no me faltan, desde luego, los tengo todo el día encima!
EliminarMucho ánimo, Gemma, te aseguro que estas situaciones se pasan. Al principio duele mucho, luego va doliendo menos y después es un recuerdo más.
ResponderEliminarEstoy aquí para lo que necesites.
¡Besazos!
Claro que sí, todo pasa y todo te hace crecer. ¡Gracias!
EliminarY es que la vida da tantas vueltas que eso de planificarla no suele funcionar. Ergo, lo mejor que podemos hacer es vivir y ya está. Con respecto a los cambios, es cierto que todo sucede por alguna razón que no siempre nos explican, pero seamos positivos porque sólo puede ser para mejor.
ResponderEliminarRonroneos gateros para ti, Gema, y para tu pequeña colonia felina ;)
Tienes toda la razón, a partir de ahora ya no volveré a planificar nada y que las cosas vayan surgiendo. Siendo positivos todo nos irá bien!
EliminarEres la creadora de tu vida, si quieres estar bien, lo estarás. Ánimo y mucha felicidad en esta nueva etapa con 6 compis de piso inigualables.
ResponderEliminarMis compis de piso son, sin duda, lo mejor de ésta etapa nueva ;)
EliminarGema, muchísimo ánimo!
ResponderEliminarEntiendo muy bien por lo que estás pasando. Lo único que puedo realmente el tiempo juega a tu favor...tienes 5 gatunis y muchos lectores que te siguen y te quieren, asi que..adelante, que aquí estamos y estaremos a tu lado. Miauuuuuuu
Besos y abrazos dsd Suiza
Cris
Pues más de uno no me tomará en serio, pero de verdad te digo que los gatos y los blogs me están ayudando muchísimo ;)
EliminarIntenté escribirte en la anterior entrada, pero a veces me da problemas blogger y creo que se me borró un par de veces...
ResponderEliminarMucho ánimo!! Todo sucede por alguna razón ;)
Desde luego en lo de la compañía llevas toda la razón... El año pasado pasé muchos muchos fines de semana sola (y durante la semana a veces habría sido mejor estarlo realmente...) pero el Umpa siempre estaba ahí, y ha sido un apoyo constante en estos dos años. Incluso cuando sólo me apetecía meterme en la habitación y echarme a llorar, al menos había un Umpa mordiéndome una mano, o chupándome la frente o ronroneándome en el hombro para saber que nada era tan importante con eso ;)
Un abrazo enorme!!
Yo me río muchas veces con ellos y me ponen cada carita que me derriten... NUNCA estoy sola, y si alguna vez me pongo tristona les paso la mano por la cabecita y se me pasa... Si un Umpa hace compañía, imagínate cinco!!
EliminarSeguro que todo va bien, y desde luego, no estás sola. Tienes unos cuantos gatitos que seguro te miman mucho y además te necesitan :)
ResponderEliminarBesos
Nos necesitamos mutuamente ;)
EliminarPues claro que si, ya ves que no sólo se preocupan de ti tus gatines y tu madre jaja, sino que tus enganchados lectores también.
ResponderEliminarY ...eso, que te vaya bien, que es lo que queremos todos.
un achuchón (sin estrujarte demasiado ¿vale?)
Carlitos, si el achuchón me lo das tú te permito estrujar un poco ;)
EliminarTodo pasa Gema, todo pasa. Hoy probablemente te sientas mal, todo el que pasó alguna vez por un cambio así sabe cómo es, lo que se siente, como todo lastima, como por momentos no ves dos palmos mas allá de tus narices, pero el tiempo cura todo, creeme.
ResponderEliminarY además, tienes esas cinco bellezas que te acompañan y hacen olvidar los malos tragos, pero que tambien dependen de ti.
Va a pasar chiquita, verás. Y antes que lo esperemos vas a estar haciendonos reir con las travesuras de tus amorcitos felinos.
Pensamientos positivos pues...somos lo que pensamos. No lo pierdas de vista.
Mis gaticos te mandan muchos cariñitos.
Gracias por los cariños!! Claro que sí, todo lo cura el tiempo y los gatos.. jeje.. Dentro de la variedad de malos tragos que podemos vivir las personas, éste es uno de esos que se supera y en ello estoy ;)
EliminarÁnimo, guapa. Estas cosas forman parte de la vida.
ResponderEliminarClaro, si no sería demasiado aburrida...
EliminarMucho ánimo, y enhorabuena. A veces, perpetuar una situación que nos hace sentir mal es un error. Una cosa es intentar reparar o superar un bache, y otra empeñarse en que funcione algo que no lo hace.
ResponderEliminarTus 5 soles te van a ayudar mejor que cualquier amigo, psiquiatra o lo que sea. Son terapeutas naturales.
¡Besos!
Gracias por la enhorabuena, me encanta que me la des!! Y es que tienes toda la razón, aunque es una decisión difícil seguro que es para bien.
EliminarMis terapeutas naturales son los mejores...
Bueno, te mando mucho ánimo y te deseo lo mejor en esta etapa nueva. Siempre pensamos que los cambios tienen que ser para peor, pero creo que son buenos. Y te lo dice una que era anti-cambios.
ResponderEliminarComo dicen unos amigos míos, las cosas pasan por alguna razón...aunque ahora quizás no sepamos ver el por qué. Mucha fuerza, como te digo, y eso...que no estás sola...que sois seis...pero también, nos tienes a nosotros...que te seguimos y que te apreciamos!!
Un abrazo grande y p'alante!!!
Charo
Yo pienso como tus amigos, las cosas pasan por algo, siempre hay alguna razón... Además, los cambios nos sirven para oxigenarnos y renovarmos!
EliminarGracias por el abrazo!
Hace tres años que me independicé a un pisito yo sola y como me sentía un poco sola (valga la redundancia) adopté a mi pequeño Desmond. Lleva dos años y casi 2 meses conmigo y ha padecido mi año de buenos (pocos) y no tan buenos (demasiados) momentos con una persona que era especial. Mi entorno me dio mucho apoyo, pero al vivir sola era mi gato el que aparecia cuando asomaban las lágrimas y me escuchaba, el que se quedaba conmigo en el sofá o en la cama y el que con su sola presencia me calmaba. Así que tranquila, de todo se sale aunque no veas la luz al final del túnel =^.^=
ResponderEliminarEs verdad que, aunque tengamos el apoyo de familia y amigos, los que realmente están con nosotros todas las horas del día son ellos, estoy segura de que nos entienden como nadie...
EliminarLa luz debe estar ahí, al final del túnel, aunque de momento sólo veo un puntito... ;)
Vaya, me he quedado muerta, no se qué decirte.
ResponderEliminarPero aunque no te conozco en persona se por todos los post que he leído que eres una tía fuerte, y que en breve estarás mejor, además, siempre he pensado que nos parecemos mucho y si yo puedo con ciertas cosas tú mas.
Y tienes 5 soles que te vana ayudar a pasar ésto y todo lo que venga, y nos tienes a nosotros que estamos aquí leyendo vuestras aventuras y que no dejaremos de hacerlo.
Mucho ánimo desde Bilbao, de la loca del 8º que persigue polillas nocturnas con su gato a cuestas, besotes Gema.
Por cierto, menos mal que los niños están a tu nombre, eres muy sabia.
Claro, qué fácil decir que puedes con todo, como tú eres de Bilbao... jeje.. No, en serio, no nos queda más remedio que poder con todo lo que nos viene, porque en eso consiste la vida, ¿no? Hay rachas buenas y rachas malas, pero ahí están ellos para acompañarnos en todas ellas...
EliminarLo de ponerlos a mi nombre no fue premeditado, pero mira tú por dónde ahora me viene bien para no tener que andar cambiándolos... Aunque te aseguro que en ese sentido no voy a tener ningún problema con "su padre", los gatos son de los dos y él puede verlos cuando quiera, aunque la custodia sea para mí ;)
Así me gusta, padres bien avenidos por el bien de los niños.
EliminarY si, la vida nos está continuamente poniendo a prueba y lo importante es ir superándolas, besotes.
Jajaja, Gemaaa cómo me haces reir, dice "cómo eres de Bilbao puedes ..." ¡qué gracia!
EliminarConste que la "fuertuda" caza polillas, también me hace mucha gracia siempre.
La verdad es que las dos tenéis salero para los comentarios!
Despues de cosas asi, lo peor sin duda- a parte del mal rollo, es lo que dices: tener que dar explicaciones. Es una situación muy agobiante, menos mal que tus peques no te las pedirán, estarán contigo y punto, como siempre lo han hecho.
ResponderEliminarLo que me deja un poco intranquila es lo que tambien comentaste del bache laboral, espero que ese tema no te haga plantearte nada serio en un futuro con respecto a tus pequeños, no te conozco, pero me da que harás lo imposible por tenerlos contigo y siempre.
Mucha suerte y animo porque tus bichos te necesitan y mucho :))
Tienes razón, el bache laboral sigue ahí y no depende de mí, pero sea como sea espero superarlo. Y si resulta que me quedo sin trabajo, pues ya veré lo que hago, pero yo soy yo y mis gatos. Y no hay vuelta de hoja!
EliminarAy pobre. Bueno por lo menos están tus gatunos que seguro que no te dan tiempo a que pienses en otra cosa que no sean ellos, jajaja. Si es que son lo mejor. Los míos son como perritos falderos, no puedo ni ir tranquila al baño sin que se vengan los tres y al menos uno de ellos se me suba encima de las rodilla. Ahí, a dormir.
ResponderEliminarEn fin, los cambios son buenos aunque al principio no lo parezca. Pero tranquila que todo mejorará. Mis tres peludos te mandan muchos ánimos, ronroneos y yo te digo que pa´lante!! Viva tu, tu blog, tus gatos y tu nueva vida!
Desde luego que no me dejan tiempo ni para pensar, no me dejan sola ni a sol ni a sombra... Los míos, como los tuyos, son falderos, nunca estoy sola.
EliminarY tienes razón, vamos palante!!
Pues nada más que decir que adelante, que es importante quererse a sí mismo y que no estás sola. Tienes 5 gatos, una madre "cansina" y muchos amigos blogueros. Ah! Y cuando quieras tomamos un café.
ResponderEliminarParece que este 2013 no empezó muy bien para muchos.
Ay, sí, cansina es el adjetivo adecuado para mi madre... (pobre...!!)
EliminarY ese café hay que repetirlo, ¡hablar de gatos nos ayuda a olvidarnos de las penas!
Anda que no se nota tener animalitos alrededor en los momentos chungos. Le dan una alegría a la casa que no veas. Ánimo :)
ResponderEliminar¡¡Gracias!! ¿Qué sería de mí sin ellos?...
EliminarY sin vuestros comentarios ;)
EliminarSí señora... yo nunca me he sentido sola desde que comparto la vida con ellos, primero con mi Anita y después con mis otros dos insurrecillos ;-)
ResponderEliminar