Nada grave, por supuesto, creo que sobreviviré a este resfriado. Sobre todo porque tengo a los mejores enfermeros:
En primer plano, Yunus. En el piso más bajo, Sirio y Apolo.
Y bajo la manta (se puede ver su cola en mi mano) tengo a Minerva.
¡¡No se me quitan de encima en todo el día!! Me aprisionan bajo la manta y me quedo atrapada en el sofá, pero me consta que lo hacen por mi bien, para que no me levante y no malgaste energías (ni aunque me haga mucho pis)
Es que están en todo mis pequeños, incluso cuando me levanto por las mañanas se preocupan de que la cama no se me quede fría...
Sirio me deja sus pelitos en mi almohada. Qué detallista.
Tampoco quieren que me siente a leer o a estudiar, no vaya a ser que se me vaya al cerebro la energía que necesito para recuperarme.
Estrellita y sus ojos verdes ocupando mi silla verde.
Si es que teniendo gatos para qué nos hacen falta las medicinas...
Uy, cómo se enteren los de la Seguridad Social y empiecen a recetar gatos en vez de medicamentos o a reclutarlos como enfermeros a domicilio... ¡Menuda revolución sanitaria! En fin, tómatelo como un paréntesis y recúperate, que los resfriados primaverales son los peores y si no se curan bien ya se sabe.
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos y muchos mimos blogosféricos para la enfermita y sus cuidadores (que acabarán reventaditos de tanto cuidarte)! Ejem, ejem...
Pues seguro que se curarían muchos más enfermos, gatos en lugar de pastillas... ¡bien pensado!
EliminarMe encantan las gatamantas!!!! Son lo mejor de lo mejor!!! En la primera foto falta Estrellita!!!! =)
ResponderEliminarSon geniales...
Espero que te recuperes pronto... ;)
Un abrazo
Las gatamantas son el mejor remedio para cualquier mal, del cuerpo y del alma ;)
EliminarPues sí, mejores enfermeros que estos gatunos no vas a tener. Más mimitos que ellos te dan, pocos...así que a mejorarse enseguida!!
ResponderEliminarUn besazo con mucha vitamina C y llenito de energía para que junto con sus mimos, te recuperes prontito!
Charo
Uy, sí, será por vitamina C... en zumo, en gajos, en trozos... ¡no tomo otra cosa!
EliminarQue te recuperes pronto, los resfriados primaverales son una lata, así que a cuidarse y en mejor compañía no lo puedes hacer.
ResponderEliminarMe encantan los gatos enfermeros, son la caña! jaja Mis niñas también tienen vocación enfermera, siempre se preocupan de que tenga las piernas calentitas aunque me corten la circulación y me dan muchos besitos aunque sea en la nariz y me arañen con la lengua rasposa, jeje.
Besos
Eso, eso, las piernas calentitas, que la circulación de la sangre está sobrevalorada... jeje...
EliminarSon los mejores enfermeros! Que te mejores..
ResponderEliminarDesde luego que sí, no hace falta pedirles nada!
EliminarEn la foto del sofá falta Estrellita, que seguro te estaba preparando una sopa.
ResponderEliminarSi es que estos gatos están en todo, te aprisionan dices tú, pero la realidad es que están aplastando la manta para que no te entre frío por ninguna esquina.
Bueno, cuídate que los enfermeros ya están haciendo su trabajo y tú no vayas a liarla y que sus cuidados no vayan a ser efectivos.
Oye, la silla es del Ikea, no?, es cómoda?.
Mejórate!!
Agur.
¡Falta Estrellita porque estaba haciendo la foto! Jejeje...
EliminarLa silla del Ikea, para mi gusto, es comodísima, porque justo hace la forma de mi espalda y de mis riñones. Eso sí, me costó elegir el color, tan chillones y tan chulos...
Esto es asistencia medica y lo demás son tonterías ….
ResponderEliminarQue hariamos sin ellos :))
Eso digo yo, donde estén los gatos que se quiten las ambulancias!!
EliminarSi no fuera porque los catarros son una lata, creo que hasta me darías envidia: esa foto con tus enfermeros en el sofá no tiene precio!
ResponderEliminarMucho ánimo con los virus y que recuperes pronto,
Cris
Bueno, dentro de lo malo los catarros tampoco son tan tan horribles, son la excusa perfecta para pasarte la tarde tumbada en el sofá sepultada por gatos ;)
EliminarPues si,los mejores terapeutas son los Felinos!!!!!!!!
ResponderEliminarNi que decir de la clase de relajación que nos dan.Jijijij!!
Sobretodo cuando te tumbas en el sofa o en la cama ya sabiendo que se te está llenando la vegiga y en esas viene don gato(cualquiera de ellos) y se pone entre las piernas habiendo primero hecho su trabajo de amase ,ronroneo y babeo oportuno.Cuando ya tiene su nidito de amor hecho da unas cuantas vueltas y pam! se tumba.Tu para no molestarlo ni te inmutas e intentas relajarte mientras una lucecita de tu cerebro está pasando del ambar al rojo fuerioso .Diciendo.Correeeeeee Fores,Correee!intentas ignorarlo pero ya no hay manera tienes que salir corriendo .Apartense las criaturas ,SAles pitando hacia el baño .Mientras te miran con car de rencor y asesinos en serie , ofendidos a esconderse debajo de la cama.
DEja que te cuiden mucho,los resfriados primaverales son los peores!
Como sabran que estamos malos????????
Yo añadiría que para levantarte tienes que usar una técnica contorsionista, y todo por no molestar a los señoritos enfermeros que duermen sobre tí... Y a pesar del esfuerzo... ¡¡te miran mal!!
EliminarCon enfermeros como esos, no hay gripe primaveral que se resista.
ResponderEliminar!!Que te mejores pronto!!!
La gripe primaveral no sabe con quién se enfrenta.. jeje
EliminarSin ninguna duda son los mejores enfermeros que podemos tener cuando estamos en cama. Los míos son unos especialistas en acompañarme y no se mueven ni para ir a comer, beber o a la tierra. Vamos que parece que nacen enseñados y todo. Como para no quererlos hasta con pelos de por medio incluso, qué más da si son unos soletes.
ResponderEliminarEspero que te recuperes prontito y puedas disfrutar del buen tiempo y salir a pasear y tomar el sol.
Como siempre me encanta venir a visitarte y aparte de la lectura tan amena poder ver las fotos que compartes y que siempre los pillas en el mejor momento.
Cuídate mucho guapa. Un besito Gema
Es verdad, aunque tengamos que taparnos con una manta llena de pelos los queremos igual ;)
EliminarJajajaja si unos enfermeros geniales !
ResponderEliminarEspero que ya te encuentres mejor. La verdad es que tienes unos enfermeros muy atentos, jeje.
ResponderEliminarBesotes
Uy sí, ya estoy estupendamente! Vuelvo a estar tan buena como siempre ;)
EliminarPor cierto Gema, acabo de ver a tus gatis en 'Cuánto gato'!! Te dejo el enlace: http://www.cuantogato.com/42048/y-se-pelean-todo-el-dia-por-subir-a-el
ResponderEliminar¡Gracias! Ni siquiera nombran de dónde han cogido la foto :(
Eliminar