Corramos un tupido velo. Lo que yo quería contar es que estas navidades me voy a limitar al belén gatuno: su angelito, su Virgen y su San José, su Niño, sus Reyes Magos... No le falta un perejil. Eso sí, todo fuera de la vista felina para no tener disgustos.
¿Lo veis allí arriba? Y porque no era plan de ponerlo en la siguiente balda porque ya quedaría
fuera del ángulo de visión humano, que si no lo habría subido más.
Y es que aunque parezcan angelitos todos sabemos que en realidad lo que tenemos en casa son auténticas fieras destructoras de adornos y de objetos con valor sentimental para los humanos. Y quiero pensar que ésto es así porque la misión de nuestros gatos es enseñarnos que el verdadero valor está en los seres vivos, de ahí que destruyan jarrones, figuritas, cables o sofás.
Míralos, ahí durmiendo sobre mis piernas aplastadas... ¿no son para comerselos?
Menos mal que se acercan estas fechas tan entrañables en las que todos olvidamos los rencores y las diferencias con los demás. ¿O no?...
Minerva y Sirio, en el fondo, se quieren...
¡¡Feliz Navidad a todos!!
jajaja, yo no cantaría victoria... esas bolitas colgando delatan algo interesantísimo!!!!!
ResponderEliminarFELICES FIESTAS!! =)
Es verdad, les dejé demasiadas pistas... jejeje.....
EliminarNo subestimes a tus fierecillas, que ellos ya han demostrado que son de armas tomar jaja
ResponderEliminar!!Feliz Navidad para ustedes también!!
Besos y lametones de Dina a todos
Tienes razón, lo mejor es no confiarse!!
Eliminar¿Un reto? Seguro que tu equipo felino se pone patas a la obra enseguida... Porque no habrá árbol, pero las figuritas de un belén en lo alto de un mueble combinadas con los efectos de la ley de la gravedad pueden resultar la mar de estimulantes...
ResponderEliminar¡Saludetes, Gema y familia! ;)
No me digas eso, que como se caigan desde esa altura adiós figuritas!!!
EliminarTe das cuenta que si se ponen unos a hombros de los otros llegan al belén?, y que como dice Irene les has dejado una pista con las botitas colgando, dirán, ¿y eso?...
ResponderEliminarYo creo que lo van a descubrir y van a pasar a formas parte de el decorado navideño.
Zorionak eta urte berri on!!
Feliz Navidad familia!!
¿Unos encima de otros? Jijiji.... ya me los estoy imaginando...
EliminarFelices fiestas para tí también!. Mira que los gatos...son ellos muy pero que muy curiosos e insistentes, eh??jajaja
ResponderEliminarEl otro día fuí a casa de una amiga mía y tenía puesto un pedazo de árbol de Navidad grande. Eso sí, subido a un pequeño mueble...pero vamos, el gato que tiene ha decidido que le encanta tocar uno de los cascabeles que cuelga del árbol. Por ahora todo está bien: el gato se distrae y el árbol sigue intacto...están empatados entre humanos y gatuno!!jajajajajaja
Besosssssssssssss
Charo
Pues cuando termine la navidad vuelve a preguntarle a tu amiga que hasta dónde ha acabado del cascabelito y el gato... jejeje... me imagino al gato dándole al tilín tilín toda la noche... jejeje...
EliminarEste año tampoco he puesto el árbol. Antes sí lo ponía, cuando sólo estaban Guindilla y Canela, ellas jugaban por debajo del árbol o como mucho osaban a tomar prestada algún que otro adorno, pero con la llegada de Indiana la Killer, no me atrevo, así que me he limitado a poner algunos adornitos por aquí y por allá y por supuesto no ha dejado títere con cabeza la susodicha Killer, jajaja. Menos mal que no lo he puesto porque estaría todo el día sufriendo.
ResponderEliminarBesotes
Pues apodándose la Killer, creo que lo mejor que has podido hacer es no poner un árbol de navidad a su alcance...
EliminarEspero que tu belén sobreviva las navidades sin ningún accidente gatuno. Tu no cantes victoria todavía que esto no ha hecho más que empezar.
ResponderEliminarEs una pena que a veces no podamos tener en los muebles figuras que nos gusten o lo que nos de la gana. No se como se lo montan que siempre hay accidentes domésticos y algo acaba en el suelo roto y marcado para siempre. Eso es lo que más rabia me da de vivir con ellos, que no respetan lo que ponemos en algún momento determinado en cualquier parte, ellos tienen que tirarlo o moverlo de sitio hasta que zas, al suelo.
Los míos hacen excursiones mientras estamos acostados por el mueble del comedor y la mesa grande. Ya me he hecho a la idea de que según que cosas no las puedo tener a la vista y alcance de ellos.
Que tengas una felices fiestas tu también.
Besitos Gema
Yo también he tenido que adaptar mi casa a ellos y mover de sitio algunas cosas o incluso quitarlas... pero creo que ha merecido la pena ;)
EliminarHuyyy creo que estas demasiado confiada en tu triunfo jajaja,es que acaso no sabes que no hay trucos ni artimañas que no seamos capaces de descifrar,veremos lo que queda del belén despues que le agarren el truco .Suerte que la vas a necesitar de parte de las conspiradoras Inocencia y Merlina escribiendo desde el blog pirateado.
ResponderEliminarAyyy, no me digas eso... ¡¡mi pobre belen!!
EliminarMi árbol ya esta en el suelo, no digo más XD
ResponderEliminarPues me temo que así se va a pasar gran parte de las navidades...
EliminarYo aún no he puesto el árbol. Total, para lo que va a durar lo pondré lo más cerca de Nochebuena que pueda xDDD
ResponderEliminar¿Y qué tal fue? Jeje..... me temo lo peor....
EliminarGema, el proximo belen lo vas a hacer como si fuera un movil de los que entretienen a los bebes colgados del techo...como si lo viera!
ResponderEliminarYo solo me he atrevido a colgar unas bolas (de plastico!) entre los cercos de las ventanas, y dia si dia no las tengo que volver a colocar. Lo peor de todo es que me alegro, porque pienso que asi han estado entretenidos mientras yo trabajo:-)
un besote
Cris
Pues no descarto, dado el nivel de esclavitud que ya tengo, me veo recortando y pegando!!
EliminarMi árbol ya se ha venido al suelo dos veces y los pobres reyes magos salen a pasear por toda la casa...y solo tengo uno!, no sé como lo haces con tantas fieritas.
ResponderEliminarUn abrazo grande para cada amiguito!
Jejeje.... tienes a los reyes magos super entretenidos!! Mejor, así no se aburren de aquí al día 6...
EliminarPero si tus gatos son unos santos!!
ResponderEliminarClaro, eso lo dices porque tú los viste a la hora de la super siesta... te los presto cualquier noche, verás qué risa te da cuando empiecen a liarla a eso de las 6 AM!!
Eliminary lo divertido que es recoger todos los días los adornos del suelo...
ResponderEliminarPasad una Feliz Navidad.
Mmmmm... no sé si calificarlo de divertido.... ;)
EliminarFeliz día de Reyes que sean muchos los regalitos gatunos.
ResponderEliminarQué tal estáis!!
ResponderEliminar¿YYYYYYYYYY? ¿aguantó el belén?
ResponderEliminaren casa este año no pusieron gatimiento, por Renato, pero le colocaron bolas a la altura de la pata
Sí, sí, aguantó perfecto todas las navidades, he encontrado el sitio perfecto... jejeje...
Eliminar