Apolo: "grfnnpffff...mmmgrrr...."
Por más que lo intento, a veces no me sale. Es normal, no siempre está una inspirada: me coloco, lo intento, parece que sale peeeeero...... ¡falsa alarma! Me quedo como estaba: rara, con ganas de soltarlo pero sin saber cómo. Evidentemente, hablo de escribir una entrada, ¿de qué iba a ser si no?
Seguro que más de uno se pensaba que me había vuelto a Nueva York, pero no, aquí sigo con las cinco fieras, los tres areneros y la maceta que hace la función, los sacos de comida y de arena, los pelos pegados a la ropa, los ratoncitos y pelotas repartidos por el suelo, las cajas de cartón en mitad del salón........ ¡¡¡¡AY!!!!
Menos mal que, para romper la rutina, ayer por la tarde tuvimos una grata (¿o gata?) visita:
Esta micro gata se llama Celeste y es "hija" del "padre" de mis gatos (qué complejo es esto de las familias desestructuradas). Como buen gatero, no ha podido resistirse y ha sucumbido a los encantos felinos una vez más.
La enana en cuestión vino a casa un rato porque el padre del "padre" de mis gatos y propietario de la casa en la que vive Celeste, se niega a que ella se quede, así que ayer, ante la inminente visita del que un día fue mi suegro, la minina tuvo que huir. Al final, el padre del "padre" de mis gatos, que un día fue mi suegro, también sucumbirá a los encantos felinos y la pobre Celeste ya no tendrá que refugiarse más en mi casa.
Por cierto, me voy de escapada este fin de semana y no sé qué meter en la maleta...
Yunus y Estrellita han encontrado el hueco perfecto para pasar la tarde.
Ohhhhhhhh!!
ResponderEliminarQué bonita Celeste, por un momento he creído que era tuya también.
Espero que no tenga que exiliarse mas veces a tu casa y que el " abuelo" de los niños la deje quedarse.
Ahora mismo estaba leyendo a Carlitos y he pensado que hacía mucho que no sabíamos nada vuestro, y he pensado ¿les habrán tocado los euromillones y habrán huido a un paraíso gatuno lejos de la humanidad?, pero ya veo que seguis igual, lo cual es bueno también.
Como les gustan a los gatos las maletas, el mío también se mete, la semana que viene podrá disfrutar de ese placer, aunque a mi chico no le gusta mucho porque se afila las uñas en ella, jajajajajaja, que se fastidie anda que no le queda nada por aguantar.
Buen finde, agur.
Uy, no, mía no!!! La pobre se pasó la tarde metida en el baño, menuda siesta se echó. Y los demás esperando en la puerta, deseando ver al bicho nuevo!
EliminarLos míos también se afilan las uñas en la maleta y tratan de meterse cuando ya está toda la ropa dobladita y colocada... debe ser todo un placer, deberíamos probarlo! Entonces tu chico sí que alucinaría ;)
¿Pero Celeste ya come solita? ¡Parece una mingurrilla! Entiendo perfectamente al gatero incapaz de estar mucho tiempo sin gatos. Son adictivos.
ResponderEliminarUy, qué va, hay que darle el biberón y de postre un poco de latita con el dedo... Está en esa fase en la que cuando terminan de comer les sale una barriguilla desproporcionadamente grande... para comérsela...
EliminarYa te digo si son adictivos, sólo estuvo unas horas en mi casa y cuando se la llevó casi se me escapa una lagrimilla :(
Qué riquita!!!
ResponderEliminarTus gatos van a tener una familia más numerosa todavía ahora con hermanos por parte de padre y madre jajaja yo sólo le puse a Ferny mis apellidos para que nadie tuviera derechos sobre él y a Perfi más aún xD
Ya ves, entre hermanastros y amigos blogueros casi conozco a más gatos que personas!!! jeje...
EliminarCeleste, preciosa. Las maletas, ¡llenitas de gatos! Pero vamos a lo que vamos, Gema, que hoy te vamos a dar un tirón de orejas: ¿cómo publicas esa foto evidentemente robada y en actitud comprometida del bueno de Apolo? ¡Derecho a la intimidad! Y no estaría de más una cortinita o un biombo para esos momentos de arenero, ¿no? Ains, humanos: mira que tenéis alma de paparazzi. ¡Qué daño han hecho al honor felino las cámaras digitales y los móviles de última generación! En fin...
ResponderEliminarSea como sea, ¡saludetes y feliz escapada! :)
Sé que me merezco el tirón de orejas, pero... es que cada vez que lo veo haciendo fuerza en el arenero me entra la risa, no pude evitar hacerle esa foto para la posteridad!! Pobrecillo, es una faena, pero así compenso lo de tener que levantarme a las 6 y media de la mañana para darles de comer!!!
EliminarCuando he visto a Celeste pensaba que la había recogido de la calle y digo...ahora me cambia el nombre del blog!!jajajajaja. Bueno, seguro que Celeste se "camelará" a todo el que se ponga por delante suyo porque es un bellezón. Y en la maleta pon pocas cosas...entre los huecos que te dejen los gatunos!!jajajajaja
ResponderEliminarBesos y a disfrutar de la escapada!
Charo
Uy, no, más gatos no!!! Bastantes pelos tengo ya en casa... Pero tienes razón, se camelará a todos, es taaaan mona...
EliminarAmiga esa Celeste me engancho de inmediato que preciosura de mini gata.Te recomiendo que para el fin de semana te lleves a la pandilla para que no los eches de menos.Feliz fin de semana que lo pases de lo mejor.Merlina
ResponderEliminarUy, no me pude llevar a la pandilla, así que los eché de menos... Si hubiese llegado al destino con 5 gatos en la maleta, ¿te imaginas el espectáculo?
EliminarHola! Me paso por aquí que hace como 1 años que no te leo (:
ResponderEliminarEl bebito es tan asdjfka (no hay otra manera de expresarlo mejor) adoro a los gatitos, son muy comestibles.
Y cuando he empezado a leer la entrada me ha inspirado mucho tu gata en la posición de evacuar, jajaja. <3
Besos!
Hola Oneka! Está bien que vengas a visitarnos, aunque sea de vez en cuando ;)
EliminarPero si celeste es un encanto! Que ricura! Seguro que encandila al abuelo en cuanto la vea! Besos!
ResponderEliminarPues eso creo yo, en cuanto la vea no podrá resistirse a sus encantos!!
EliminarQue cosita tan pequeña y bonita!
ResponderEliminarSi te parece binita en fotos, no te imaginas en persona cómo es...
EliminarCeleste es una auténtica monada.
ResponderEliminar¿A que sí? ;)
EliminarPero bueno, ya pensaba que el sexto, jajaja
ResponderEliminarNo no no no no!!! Ya sabéis que en casa no cabe ni un gato más!!
EliminarEres mala malísima...bueno a lo mejor mala no, pero sí muy indiscreta ¡y viajera!
ResponderEliminarNuestro queridísimo, a la par que hermosísimo Apolo,¡pillado y exhibido "in fragant" !... claro que como "tu" dices que te colocas...luego mira lo que haces, si es que... ¡ay!
Por cierto en la maleta no metas nada y tampoco lo saques. Que como sabemos que te vas pasar todo el finde echándolos de menos, pues hala, así ya no.
Si ya lo decía yo ¡más majo el padre! saludos cuando le veas y saludos para ti.
y muy rica la hijastrilla.
Que no, que no soy tan mala... pero es que Apolo está tan gracioso con esa cara de esfuerzo.. jiji...
EliminarNo pude evitar irme ese fin de semana, ni tampoco pude evitar echarlos de menos :(
Vaya ya decía yo que tardabas en publicar y es que hace mucho que no me llegan tus entradas, jo que mal me sabe.
ResponderEliminarAsí que veo que hay un miembro más de la familia gatuna por casa, es una monada y tiene que ser muy chiquitín por las fotos.
Yo me parto con tus historias y con las fotos, si es que tus gatos no se apañan sin que te vayas de viaje y no dejarte unos pelos de recuerdo de ellos. Más que nada por si les echas en falta jajajaja, vaya foto más graciosa.
Pobre Apolo mira que fotografiarle en esa pose, el señorito diría ¿pero qué pasa que no se pueden hacer las necesidades sin que te miren tantos ojos?
Desde luego siempre los pillas de la mejor manera para echarnos unas risas, que menos que después de aguantar tantas cosas no te explayes haciéndoles fotos.
A partir de ahora no te me escapas otra vez, ahora mismo pongo el enlace en mi blog, así no me pierdo más entradas.
Besitos Gema
Pásate cuando puedas y quieras, yo sigo publicando nuestras historietas sin falta porque con tanto gato en casa siempre hay algo que contar!
EliminarHola Gema vengo a decirte que tengo un premio en mi blog para ti. Pásate cuando quieras.
ResponderEliminarBesos
Mi Cabaña de ideas
Qué tal? me parece genial esto de que no demuestres ningún tipo de pudor :D Oye, celeste es super bonita! cuidarla bien eh?
ResponderEliminarUy, sí, está demasiado bien cuidada, su "padre" es un gran gatero :)
Eliminarjajaja, me parto con la primera foto y el texto! y que preciosidaddddddddddd esa chiquitina! que gran debilidad, ayyy...
ResponderEliminarTendrías que ver ahora a la chiquitina, menuda fiera... pero igual de mona ;)
EliminarOstras es verdad, que es de octubre, uffff, debe estar enorme y preciosa! :D, ojalá nos la enseñes algún día, jijiji
Eliminar