Este cansancio pre-vacacional no me deja ni pensar... me pesan el cuerpo y la mente, soy incapaz de inspirarme. Menos mal que los tengo a ellos, que con unas fotitos pueden llenar una entrada y un blog entero!!
Estrellita reclama su comida delante del cajón, como si lo que hubiese en los comederos no tuviese la suficiente calidad para su nivel... ella es especialita, ¿qué le vamos a hacer?
Apolo y Minerva adornan la mesa del salón, cumplen a la perfección con su nuevo trabajo de "centro de mesa".
Sirio empieza a explorar las alturas bajo la atenta mirada de Apolo. Pasito a pasito, va subiéndose a los mismos sitios que sus hermanos!!
Yunus se echa unas siestas de campeonato, en este caso en compañía de Estrellita, que no se ni cómo puede respirar!!
Y entre calores, siestas y comilonas vamos pasando el verano...
Ay, es que me da una envidia que vivas con 5 gatos... ¡para mí los quisiera!
ResponderEliminarjiji... pues son míos míos y míos!!!
EliminarSi no fuera por ellos mi vida no sería igual ;)
Ahora con el calor solo apetece dormir y comer, y claro eso es lo que hacen. ¿cuanto tiempo tardan tus cinco gatines en comerse una bolsa entera de comida? Porque en la última foto los veo glotones...
ResponderEliminarSaludos
Uy, pues tardan muy poco... Por eso últimamente las estamos comprando de 10 kilos, para que duren un poco más. ¡10 kilos! Ni te imaginas lo grandes que son esas bolsas, casi tan altas como yo ;)
EliminarSi ya decíamos nosotros hace unas semanas que los blogs no son para el verano... Y es que con estos calores da una pereza hacer casi cualquier cosa... ¡Menos comer! Que eso es sagrado, haga la temperatura que haga.
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos y gracias por el reportaje estival!
Fue leer tu entrada y cumplirse lo que decías!! ¿Será el calor o será que me ha abandonado la musa?... Espero que lo primero...!!
EliminarEso sí, el hambre no se les quita.
Tranquila, tu musa, la nuestra y las de casi todos los demás regresarán con las pilas recargadas más o menos hacia septiembre. Ahora lo que toca es disfrutar de los calores, del relax y de tu fantástica panda felina.
Eliminar¡Saludetes!
Noto muchas ganas de vacaciones!!!
ResponderEliminarCreo que solo los que tenemos gatos, tenemos la capacidad de estar siempre inspirados, porque ellos nos dan mil historias que contar, vivir con un gato es una aventura continua, así que vivir con cinco...
La foto de Yunus y Estrellita en la siesta, qué calor me ha dado!!
Son todos muy guapos, pero Sirio... me encanta es un gatazo.
No sabes tú bien las ganas de vacaciones que tengo, es que no se me va de la cabeza la idea ;)
EliminarLa verdad es que no paran en todo el día: se persiguen, se pelean, me piden comida, se cuelan en los armarios... Y sí, te doy la razón, son guapísimos!!!
jejeje preciosos!!! Yo he tenido mucho lío, pero el Umpa va mereciendo una carta...
ResponderEliminarLo del centro de mesa me ha encantado!!
Es que el calor no nos deja pensar, ¿verdad?
EliminarPues ese cojín que usan para tumbarse en la mesa se pasó meses abandonado en el suelo del salón, hasta que un día se me ocurrió subirlo... ¡ahora está solicitadísimo!
vaya gatos más guapos que tienes, me encanta lo que les has montado en la pared con el poster del gato negro
ResponderEliminarPues se suben ahí muchas veces, les encanta observarnos desde lo alto. Y es muy fácil de hacer, sólo hacen falta unas estanterías de Ikea y ya!!
EliminarDigo lo mismo que el primero comentario... me encantaría poder compartir mi vida con 5 gatos!!!! si es que son más guapos que todo!!!
ResponderEliminarPues todo es ponerse, ¿eh? Que donde caben dos... jeje...
EliminarEstos gatunos ganan mucho como centro de mesa, sí señora!!!jajajajajaja
ResponderEliminarY veo que Sirio se nos está poniendo medio alpinista, eh??...Eres mi ídolo, Sirio!!...que yo vivo en un segundo y cada vez que tiendo la ropa, hiperventilo!!jajajajaja
Ronroneítos para todos!!!
Charo
Quedan estupendos, pero cuando vienen las visitas los tengo que bajar porque en esa misma mesa comemos... jejeje...
EliminarLo de las alturas lo va superando poquito a poquito, cada dos semanas sube un peldaño!
jajaja lo de las alturas es fundamental. Cuanto más alto esté algo más solicitado está.
ResponderEliminarAunque te he respondido en el blog... para tranquilizar y eso jeje, no sea que creas que soy una irresponsable (bueno un poco sí, pero con el Umpa no... jaja) El balcón pertenece a la propia casa. Es como un primero. Debajo (excepto por un lateral) lo que hay es un porche. Que sí... podría lanzarse al porche como ya hizo el verano pasado con el toldo de mi casa... Y podría alcanzar los patios de los vecinos... de ahí la prohibición de que se suba.
En cualquier caso es algo que hace sólo por fastidiar. El Umpa la arma fundamentalmente cuando estoy delante. Le gusta verme desesperada. Intenta llamar la atención y esas son sus artes...
Menudo elemento, yo también correría desesperada a salvarlo y seguro que me miraría con cara de "picaste..."
EliminarQué diferencia entre unos gatos y otros, seguro que las otras habitantes de la casa ni se acercan a la malla y él venga a tentar a la suerte! Como Sirio y Yunus, el día y la noche...
Pero es que están todos requeteguuuuuaaaauuu super lindos y Estrellita como su nombre , una estrella negra lo mas bello del universo. A todos ellos muchos cariñotes gatunos de Inocencia y de Merlina.
ResponderEliminar¡¡Gracias Fidel!! Aunque a veces pienso que a Estrellita le habría pegado más llamarse "bicho"... menuda elementa está hecha!
EliminarQué envidia me dan tus gatoestanterías. Este veranos ibamos a reformar la habitación de los gatos (que de vez en cuando prestan a las visitas) y poner estanterías altas para guardar cosas y abajo otras para ellos. Pero con los recortes en la paga extra y el futuro gris oscuro que veo en el horizonte, vamos a dejarlo para el año que viene. :( bueno, tengo un año para pensar.
ResponderEliminarEse cajón es buenísimo!
A ver si el año que viene podemos poner más estanterías, viajar, salir a cenar... ains!! Pensemos en positivo, seguro que sí!!
EliminarAla, que cantidad de gatitos monos ^^
ResponderEliminarTuna también se sube a las mesas, pero los bipes le riñen y la echan de ahí porque tira las cosas al suelo...
En fin, os mandamos un patitabrazo muy fuerte; no os asustéis, que aunque seamos perras somos más pequeñas que vosotros =)
No te creas, que eso de que los gatos andan con cuidado y no tiran las cosas al suelo es un mito, yo los regaño cuando se suben a las estanterías!
EliminarAgradecemos el patiabrazo, pero desde lejos ;)
Ell@s siempre llenan nuestra vida de alegría con sus cosas :)
ResponderEliminarMenos mal que están con nosotros, qué vida más sosa si no los hubieramos conocido!!
EliminarQue fotos tan preciosas. Los centros de mesa me encantan. La siesta está Genial. Estrellita y Sirios hechos unos guapetones. Y esa última donde salen los 5 ya lo dice todo. Mas dos humanos, tremenda familia la tuya!
ResponderEliminarTienes toda la razón, mi familia es tremenda... tremendamente enooorme!!
EliminarSois 5 como nosotros!!! Encantada, Gema. Me encanta tu blog.
ResponderEliminar¡¡Cómo me gusta conocer a familias multigato!!
Eliminar