sábado, 25 de mayo de 2013

Dos

No sé si son casualidades o es que nuestro camino ya está trazado, pero cada vez estoy más convencida de que muchas de las cosas que me han pasado han sido de ese modo porque yo estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado. Y este pensamiento taaaaan profundo se me ha venido a la cabeza cuando me he dado cuenta de que ya hace dos años que Sirio apareció en mi camino.

 "Qué vergüenza me entra cuando te pones sentimentaloide..."

Si yo no hubiese salido a dar un paseo durante el descanso de la comida, no lo habría oído. Si él no hubiese maullado justo en el instante en el que yo pasaba a su lado, no lo habría visto. Si no hubiese sentido una punzada en el corazón, no me habría parado.

Un día, como cualquier otro día, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, con la calle llena de coches y gente enchaquetada que camina deprisa mirando su móvil. Ambiente de trabajo, humo de coches, ruido, prisas.... y, de pronto, nos cruzamos. Y yo me voy corriendo a comprar una latita. Y me siento en el suelo a mirar cómo se la zampa. Y me da igual lo que piensen los enchaquetados y que estemos a casi 30º, porque en algún sitio está escrito que ésto tiene que ser así.

Y pensar que estuve a puntito de darte en adopción... ¡¡se me ponen los pelos como escarpias!!

"¡¡Me voy!! ¡¡No quiero fotos!!"

miércoles, 15 de mayo de 2013

Miedito me das

El sábado pasado, día 11, Estrellita cumplió dos años, pero yo no pude dedicarle una entrada a tan importantísimo acontecimiento, así que... Estrellita se ha "enfadao"...


Y mira que he intentado explicarle que no es que se me haya olvidado, ¡¡es que no pude!! Pero ella no me lo perdona, se lo noto en las miradas que me echa cuando menos me lo espero...


Noto que me observa y que me acecha. Y, lo que es peor, presiento que en cualquier momento se va a tirar a por mí...

 

Estrellita, querida, no me guardes rencor. Y no te quejes, que mira que entrada te he dedicado, que ni a las top models les hacen tantas fotos como a tí!! Como decía Efi, ya eres una Supernova. Y aunque te has quedado pequeñita, en cuanto me doy la vuelta me la lías como si fueses tres.... Felicidades, bichillo.

viernes, 3 de mayo de 2013

Algún día...

Algún día, cuando yo me haya reencarnado en gato y tú en persona, nos volveremos a encontrar. Y aunque hayan pasado años, siglos o milenios, yo me acordaré de todo. Y entonces...

- En cuanto termines de limpiar el arenero yo iré a estrenarlo con una de esas cacas grandes y apestosas que dejan tufo por toda la casa. Y procuraré taparla con esmero, distribuyendo la arena equitativamente entre el arenero y el suelo del baño, como a tí te gusta.

- Con el primer rayo de sol de la mañana me subiré a tu estómago y, con mi nariz lo más pegada a la tuya, bostezaré con ganas para que mi aliento te llegue hasta la garganta. Te pisaré el pelo y lo que haga falta hasta que abras un ojo y en ese preciso instante golpearé tu cara con mi patita, tratando de sacar la uña lo suficiente como para jod#$%@ sin arañar.

- Cuando te hayas metido en la cama y estés empezando a dormirte, jugaré con la pelotita más ruidosa que encuentre y la dejaré en el sitio más inaccesible para que tengas que arrastrarte en pijama por debajo de algún mueble hasta encontrarla.

- El día que pongan una película interesante me sentaré delante de la tele, tapando el sensor del mando justo en el momento en el que hayas cambiado el idioma pero no activado los subtítulos, para que te des cuenta del poco inglés que sabes a pesar de los años que llevas estudiando.

Y cuando estés tan tan tan tan tan cabreado que estés a punto de regalarme al vecino que tiene un perro de presa, entonces pondré una cara de gatito angelical y soltaré un miaaaauuuu tan tierno que no tendrás más remedio que sonreír y quererme con locura.

Ten paciencia, llegará ese día........

Aprovechad ahora que sois gatos y dormid tranquilos, como si no pasara nada... jejejejejejeje.....