Nosotros, como ya conté, optamos por Gatosphera como solución para nuestros mininos. Pero claro, la cosa no es tan fácil como suena...
- primero hay que conseguir trasportines para los 5... menos mal que Estrellita y Sirio viajan juntos, porque "solo" he podido reunir 4.

- después hay que convencer a los gatos para que se metan en sus respectivos cubículos: empieza la persecución por la casa, Estrellita corre que se las pela, Apolo se escaquea como si la cosa no fuera con él, cuando consigo que Yunus se meta la puerta se cae y hace un ruido que los espanta a todos, Minerva se sube a la estantería a la que sabe que no llego...
- una vez cazados todos los gatitos, hay que llegar hasta el coche previamente rociado con Feliway (hasta debajo de las alfombrillas...). Hay que darse prisa, como sigan maullando a este volumen los 5 a la vez van a empezar a salir los vecinos pensando que hay un incendio.
- y lo más divertido: mete 4 trasportines en un smart (menos mal que jugué muchos años al tetris) y conduce media hora tratando de ignorar esos "miauuuuu" que sacan desde el fondo de sus gargantitas y que taladran el cerebro humano.
Una vez pasado este mal trago puedes decir tranquilamente aquello de "prueba superada"...y... VACACIONES!!!